Drogadiccion.sombreros colores

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
Drogadicción en jóvenes

1° Sombrero blanco
Neutro:

Desde el principio de los tiempos el hombre ha asumido obligaciones de tres categorías:
1) las relacionadas con un ser supremo
2) lasrelacionadas con sus congéneres
3) las relacionas consigo mismo.
En lo que se refiere a las obligaciones para consigo mismo, debemos percatarnos de que el hombre habrá de realizar todas las accionesque considere como atribuyen tés a su placer o bienestar y que se renunciara a la ejecución de los demás.
Las plantas han sido las primeras formas de vida en manifestarse, ya que han sido encontradosfósiles vegetales, cuya antigüedad es de tres mil 200 de años.
De las plantas se obtiene todo, es decir, comida, energía, medicamentos, pero también hay algunas plantas que tienen efectosinexplicables, y transportan la mente humana a regiones de maravillas etéreas, estas son los alucinógenos. Algunos de estas, cuando los humanos necesitaron desentrañar todos los fenómenos naturales, fueronconsiderados divinidades y otras fuerzas espirituales; por lo tanto, la intima relación entre los hombres y el mundo vegetal es fácilmente identificable, pero lo que no se reconoce de manera oficial es laexistencia y producción de substancias que afectan las profundidades de la mente y el espíritu.
2°Sombrero rojo
emocional

Algunos jóvenes creen que las drogas les ayudarán a pensar mejor, a sermás populares, a mantenerse más activos o a ser mejores atletas. Otros simplemente sienten curiosidad y creen que probarlas no les hará daño. Otros quieren encajar en un grupo. Muchos jóvenes consumendrogas para ganarse la atención de sus padres o porque creen que las drogas les ayudarán a escapar de sus problemas. Pero la verdad es que las drogas no solucionan los problemas. Simplemente ocultanlos sentimientos y los problemas. Cuando desaparecen los efectos de las drogas, permanecen los sentimientos y los problemas -o empeoran. Las drogas pueden arruinar todos los aspectos de la vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorantes y coloraciones
  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS