Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posteado en Fotos de drogas | 2 Comments »

Motivación para dejar de fumar
April 5th, 2011 Se empieza con unas caladas. La dosis aumenta poco a poco, hasta que se fuman porros enteros. Se puede llegar al caso en el que practicamente no se piensa en otra cosa, pero hay salida, solo tienes que buscarla y andar el camino. Dejamos una historia personal sobre el consumo del cannabis.

Comentarioescrito en otra experiencia que anima a dejar los porros hoy mismo.

Hola. Quiero contaros brevemente mi experiencia con el cannabis.

Personalmete no empezé a fumar ni con trece, ni con catorce sino recién empezada la universidad, con 18-19 años. Estudié muy lejos de mi ciudad natal y no tenía que rendir cuentas en casa todos los días, situación que me provocó empezar a fumar porros.

Alprincipio todo era perfecto, aquellos inviernos universitarios sin estar apenas agobiado por estudiar y aquellas tardes sin hacer nada fumando como un animal, jugando al pro, reventándome a comer y todo con colegas sin parar de reirnos.

Yo había sido un estudiante cojonudo en bachillerato y por inercia tenía que haberlo sido en la universidad ya que tenía capacidad y ganas para ello. Pues bien,los porros me hicieron cagarla en los estudios.

Pero no solo eso, siempre fui una persona de trato agradable, nada irascible y muy paciente. Os podéis imaginar: acabé siendo un cascarrabias quejándome por todo y, en fin, viendo cosas donde no las había. Creo que este efecto es el que más me perjudicó, incluso más que la carrera. Eso sí a mi familia siempre la respeté y no hubo ningún problema.Bueno, la verdad que aunque en segundo de carrera di un bajón importante al final estudié mucho en verano y por una o por otra acabé la carrera en su tiempo.

Cuando acabé volví a mi ciudad y seguí fumando, aunque ya me cortaba más porque vivía con mis padres. No me gustaba fumar en la calle, me emparanoyaba. Pero seguía siendo un adicto.

Hasta que una mañana mis padres me encontraron unachina y me los encontré mirando al suelo, casi llorando. Fue la emoción negativa más aguda que he sentido nunca. Joder qué mañana!! Fue horroroso, no hace falta más descripción.

A partir de ese día llevo un año y dos meses sin fumar porros. Estoy encantado de la vida. Sigo teniendo amigos que fuman, otros que no. Pero de verdad, he escrito esto en este foro al que he llegado de casualidad estatarde que precisamente no tengo que hacer nada(estoy haciendo un máster y estoy muy liao) para deciros a los que estais fumando que se puede dejar!. Es cierto que a mí me pasó lo que me pasó(mis padres) y eso me hizo reaccionar. Pero coño que se puede salir de esa monotonía, porque eso es lo que es al fin y al cabo, pura monotonía porrera.

Sobre todo lo he notado en mi carácter, todo el mundo melo dice. Me tomo las cosas más a la ligera, como la gente normal. No tengo paranoya, no me agobio, y por supuesto tengo MOTIVACIÓN de hacer cosas.

Quiero mandar un abrazo a Ángel por lo mal que lo tienen que estar pasando. Con mi hermano mayor pasó algo parecido y mi familia también sufrió muchisimo. Creo que deberías someterlo a una clínica y si ves que no hay pasta échalo de casa hasta queos respete, no es justo que los demás estéis pasando por lo que estáis pasando. Mi padre echó de casa a mi hermano mayor y te aseguro que vino más calmao que un árbol.

Pues nada más amigos, que le echéis cojones a la cosa porque sencillamente vais a alcanzar esa felicidad y esa tranquilidad que aunque no os déis cuenta hace ya bastante tiempo que os falta.

Un abrazo muy fuerte y si queréisalgo volved a escribir aquí.

Gracias por todos vuestros comentarios y experiencias con el consumo de drogas.

Posteado en Experiencias | 2 Comments »

Casos de Parkinson en consumidores de drogas de diseño
March 31st, 2011 El doctor Julio Cortijo, profesional de la salud en Valencia, ha comentado recientemente que están observando lesiones neuronales muy graves en algunos pacientes que...
tracking img