Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hoy en dia hay muchos jovenes que cren en la posiilidad de sacarse de una droga aun asi sabiendo que es una adiccion y no se puede curar.Segunda razón: la presión de los "pares" (conocidos o amigos del barrio). En ocasiones es importante sentirse aceptado(a) en un grupo de amigos dela escuela o del barrio y por desgracia en algunas de estas camarillas o pandillas se ha puesto de moda el ingerir alguna droga ilegal o algúnmedicamento de los que requieran receta medica especial pero se consiguen de otras manera.
4.2.2 Tercera razón: la necesidad de imitar a otros.Cuando una persona quiere conseguir su propio y personal estilo de ser y de actuar, primero trata de imitar a sus semejantes que admira o que leagrada como se comportan y después adquiere a si mismo(a) algo de estos estilo de ser, convirtiéndolos en parte de su personalidad.
1 Ladrogadicción se ha convertido en uno de los problemas más grandes de la sociedad, causando daños irreparables, pero ¿por q se da esto? Algunas razonespueden ser: como forma de rebelión hacia la gente, para sentir que se pertenece a un grupo, pandilla o club, porque les gustan los riesgos, porqueles parece divertido, porque está de moda, por ser parte de la diversión en las fiestas, porque te hace sentirte mayor, como escape de laspresiones de la vida moderna, por sentirse aburridos, de esta forma comienzan, el problema es cuando intentan salir algunos lo logran vivos, otros no.
tracking img