drogadiccion

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
El ingeniero Juan José Labastida Arazte tiene aproximadamente ya como 25 años en lo que es la ingeniería civil como su profesión , cuenta con un amplio conocimiento en la construcción de carreteras,túneles, edificios, casas, fraccionamientos y demás.
Entre sus obras más destacables en lo que es la construcción de vías de comunicación se encuentra la carretera Culiacán – Mazatlán, Tepic –Guadalajara y parte de la carretera a costa rica.
Nos comenta brevemente como es que le dan la licitación a su compañía para así el poder empezar con la construcción de la obra. En pocos pasos son;primero se hace la propuesta sobre como llevaría a cabo la obra y después esperar a ver si le autorizan la misma.

El tramo carretero o la construcción de una carretera se selecciona de manera muydetenida se toman en cuenta varios puntos, entre los más importantes esta la necesidad de la misma para la comunicación de una población con otra y que facilite el acceso entre las mismas, además muchas delas veces se hace para el mejoramiento del comercio entre los estados ya que nos ahora tiempo y eso ayuda a que todo sea mejor.
Claro que como toda la construcción de una carretera también implicaque nos puede traer consecuencias nada factibles para las comunidades cercanas, por ejemplo nos dice que al momento de estar construyendo la carretera es bastante el ruido que se genera por toda lamaquinaria pesada y personal que se encuentran laborando, otro factor malo es que las maquinas dejan bastante contaminación sin contar aun que para la construcción de alguna vía de comunicación senecesita deforestar toda el área por donde esta va a pasar.
Además de lo anterior comento cual es el proceso que se lleva acaba para sacar adelante la obra, nos dijo todo el material que utilizan y una granlista de toda la maquinaria que se necesita para terminar el trabajo aclarando que no toda se utiliza y depende de cómo este el terreno
Concluyo la entrevista diciendo:
“Una obra está terminada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS