drogadiccion

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Drogadicción en México

Planteamiento del problema:
En esta investigación llevare a cabo el tema de la drogadicción en México por que realmente se me hace un problema social.
Ya que en Méxicoes uno de los países con más delincuencia, lo cual en mi investigación quiero que se asimile en un ejemplo de la manera bélica con la cual se obtiene esta droga como la marihuana, la cocaína,sedantes, heroína, disolventes y otros tipos de droga.
En esta investigación mostrare donde surge la droga y por que motiva a los adolescentes a consumirla de qué edad a qué edad comienzan a consumirlaaquí en México, les mostrare los precios y todo el daño que causa al cerebro el daño que hace tanto como físicamente y emocionalmente
De acuerdo a lo anterior esta investigación se realizara en elEstado de Mexico desde el 2011 al 2014














Justificación
Esta investigación tiene como propósito dar a conocer a las personas, la importancia, los riesgos y los inmersosque se encuentran en la realidad que afronta la sociedad con respecto a la drogas.
Esta investigación es muy importante ya que demuestra la magnitud sobre el problema de la drogadicción y lo quepuede llegar a convertir a quienes consumen sustancias psicoactivas. Este problema social demanda una intervención para dar soluciones eficaces y prontas, ya que esto no da espera y requiere medidasefectivas.
La drogadicción es un problema que está afectando directamente a la sociedad, ya que por ellas, cometen actos involuntarios contra las personas que los rodean y no sólo eso sino que tambiénestán acabando con su vida, se entregan a ellas, olvidan su salud, su futuro, sus sueños, sus metas los cuales sin importarles dejan a un lado. Mientras que otros se entregan tan radicalmente quellegan a morir
Las drogas son un suicidio lento e inconsciente, que si no acaba terminara destruyendo la vida de muchas personas.
Esta investigación sirve y aporta mucho a la sociedad ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS