Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reacción del vandalismo por la presión de la vigilancia en zonas conflictivas
Escrito por Sintetizador on Oct 23rd, 2009 y archivado en Galería Fotográfica, Policiaca. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Tu puedes dejar un comentario o enviar una referencia

El vandalismo como consecuencia de la tozudez del personal de la Secretaría de Seguridad Pública yTránsito Municipal de actuar sin descanso, las 24 horas de cada día en contra de la delincuencia, tanto organizada como común, se refleja en las acciones desesperadas y sin sentido que ejecutan los maleantes, como el hecho de incendiar una de las viejas patrullas que tanto la presidencia municipal, como la SSPyTM colocaron en diferentes puntos de la ciudad para ser vistas por la sociedad deAguascalientes.
En la madrugada de este día, vándalos de los que acechan y se escudan en la oscuridad de la noche para cometer sus tropelías vieron la oportunidad de hacer una más de sus maldades y en un descuido de la vigilancia que realiza el personal de la policía preventiva municipal aprovecharon para prender fuego a una camionetita marca Nissan, que en su tiempo sirvió para que los propios efectivospolicíacos realizaran sus labores en contra de la delincuencia.
No obstante, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Benjamín Andrade Esparza dejó en claro que este tipo de acciones delictivas de ninguna forma amedrentan a la autoridad, y atendiendo precisamente las instrucciones del alcalde Gabriel Arellano Espinosa, incrementarán más, apretarán mayormente a todos losdelincuentes que se encuentren en las calles.
Esta unidad se encontraba ubicada en la esquina que forman las avenidas Siglo XXI y Haciendas de Aguascalientes, sobre una barda que protege al centro comercial que se ubica en ese cruce.
De acuerdo con el Secretario Andrade Esparza, este hecho no es más que una demostración de impotencia, de hacerse notar ante la férrea vigilancia y patrullaje que se realizaen toda la ciudad por parte de los efectivos policíacos, pero con especial énfasis en las colonias y rumbos más conflictivos, que es en donde se reúnen los vándalos y maleantes y que ahora han visto reducidos sus espacios y tiempos precisamente por la tenacidad que le han impuesto a sus acciones los preventivos municipales.
Por lo mismo, los patrullajes para mantener seguras las calles, parques yestacionamientos de todas las colonias de la ciudad se harán con menor diferencia de tiempo, es decir, habrá más vigilancia y se detendrá para efectos de investigación a todas aquellas personas que se encuentren a altas horas de la noche fuera de sus domicilios, dijo al final Andrade Esparza.
Wikipedia:Vandalismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
AtajosWP:VANDWP:VAND
WP:VNWP:VN |

| Esta página no se usa para reportar vandalismos.
La página para avisar sobre vándalos persistentes es Wikipedia:Vandalismo en curso. |

¿Fue el viento o un vándalo el que tiró la papelera? A veces una acción bien intencionada puede parecer vandalismo.
Vandalismo es cualquier adición, eliminación, o modificación de contenido realizada de manera deliberada para comprometer laintegridad de Wikipedia. El vandalismo no puede y no será tolerado. Tipos comunes de vandalismo son la inclusión de obscenidades, blanqueo de páginas, o la inserción de sinsentidos en los artículos.
Si se hace de buena fe, cualquier esfuerzo de mejorar la enciclopedia, aunque esté equivocado, no es vandalismo.
La persona que hace un cambio de mala fe que no sea evidente, está realizando un dañomayor a la Wikipedia que el simple vandalismo. En esta categoría se incluye cambiar la población de un país o el nombre científico de un animal sólo por diversión.
Si encuentras algún artículo vandalizado, puedes intentar revertirlo a una versión anterior, buscando en el historial: sólo tienes que editar una versión sin vandalizar y guardarla sin hacer cambios. Luego debes advertir al usuario en...
tracking img