Drogadiccion

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Reporteros:
Monserrat Lomas Juárez.
Marylin Janine Andrade Hernández.
Inés Sayuri Bernal Velázquez.
Miguel Ángel Muñoz Gaeta.
Luis Fernando Hurtado.
Jordy Casas Vieyra.
Jesús Adrian MaldonadoVilla.


Nuestra colonia, es muy pequeña, solo cuenta con tan solo 11 calles que son: Colima, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Morelia, Toluca, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, comoverán son muy pocas las calles, pero es una colonia con mucha armonía, contamos con agua potable, pavimento, mercado, escuela, iglesia y con muchos locales, nuestra Colonia tiene 43 años, con 3000habitantes aproximadamente, es una colonia donde se puede vivir con un poco de tranquilidad.

LA ESCUELA
Fue fundada por: el presidente municipal “Luis Echeverría Alvares” por el profesor “CarlosHank González” y por mucho de los habitantes de la Colonia, el 13 de Febrero de 1971.
Los primeros salones fueron construidos por los colonos de ese entonces, en ese tiempo no había barda, soloenrejado.
Uno de sus directores (el 3º) se llamaba “Juan Manuel Becerril Huerta” su actual director (a) se llama Nelba Yalil Rojas Chávez.
En ese entonces ya había banda de guerra, pero fueron robadostodos los equipos, (tambores y cornetas) y había rumores de que algún director lo había robado.
Nota: Fuera de la escuela en uno de sus muros, ay un bloque de piedra en donde dice lo sucedido de ese año(1971), la escuela tiene mas de 40 años.

EL MERCADO
Se encuentra ubicado entre calle Toluca y Morelia y se llama “Mercado Nuevo México” a un costado de la iglesia.
Este mercado se inauguró, el 10de agosto de 1974, así que tiene 35 años y todos los días 10 de agosto, los locatarios hacen una fiesta, en la cual obsequian a su clientela todo tipo de regalos, desde bolsas hastaelectrodomésticos, también hacen rifas y hay música todo el día.
Este cuenta con casi 50 locales de todo tipo de productos como: verdulerías, carnicerías, peleterías, cremería, cerrajería y muchas otras cosas más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS