Drogadicción

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Antecedentes:

El proyecto Faces of Addiction (Los rostros de la adicción) es realizado por la organización Rehabs.com, que trabaja en la prevención del consumode drogas y la recuperación de adictos. Este proyecto trata de mostrar en los rostros de los afectados cómo influye el consumo de drogas. Básicamente, cómo los desfigura ydestruye lentamente.

Este tipo de organizaciones suelen utilizar imágenes que dan a ver un “antes y un después” de la utilización de las drogas. “Rehabs” publicó animacionesGIF que permiten ver cómo se produce el deterioro gradual de las personas que consumen cocaína, sedantes, metanfetamina y heroína.

El proyecto incluye a más de una decenade personas que han sido arrestadas con cargos de posesión, tráfico, producción y consumo de drogas: "Este hábito le cuesta todo a estas personas. Sus amigos, sufamilia, su propiedad y sus posibilidades de sustento. Y en ningún lugar es tan evidente el impacto como en sus rostros", advirtió el sitio.



Según la investigación en elInstituto Nacional sobre el Abuso de Drogas nos dan a entender que el abuso de drogas es un serio problema de salud pública que afecta a casi todas las comunidades yfamilias. Todos los años, se produce millones de enfermedades o lesiones graves en Estados Unidos.

El abuso de drogas también juega un importante papel en muchos problemassociales, como conducir vehículos bajo los efectos de drogas, violencia, estrés y maltrato infantil.
Su exceso en consumición puede llevar a la persona implicada a perdersu hogar, al crimen, ausencia laboral y problemas para conservar un trabajo.
En caso de que la consumidora este embarazada, puede traer consecuencias y dañar al feto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS