Drogas Auditivas

Páginas: 18 (4312 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Drogas Auditivas, sonidos oscilantes que podrían dañarte
Lunes, 31 de Octubre de 2011 12:08 :: Por: Redacción AEP

[pic]
Ciudad de Puebla, Pue.- Parece producto de ciencia ficción, pero es real, las drogas convencionales son desplazadas lentamente por las “auditivas, efectos similares podrían generarse en apenas unos minutos, aunque los daños neurológicos son una posibilidad real y al momentodesconocido su impacto total, pues los especialistas apenas conocen “las drogas auditivas”.
“Al principio se siente dolor de cabeza, causa mareo incluso, pero si te dejas llevar tiene efectos intensos, se siete que se te duerme el cerebro”, relata Juan N. que las probó una vez más esta mañana, sin embargo su estado no fue profundo y duró apenas un par de minutos escuchando los tonos quereproducía su computadora.

Estas drogas auditivas se comercializan en unos 30 dólares, se bajan directamente a los reproductores de MP3, no existe nada en la ley que las prohíba, pues no se trata propiamente de marihuana, cocaína u otras sustancias, aunque las piezas llevan los mismos nombres.

“No es música, son sonidos oscilantes, te fijas en un sonido en específico y éste se interrumpe por laentrada de otro más y se integran así muchos, tu celebro empieza a entrar en otra dinámica”, sin embargo también platicó que las convulsiones son una realidad, “al quitarte los audífonos es como si te golpearan, duelen los oídos y escuchas el sonido por mucho tiempo”.

Se carece de un estudio que ofrezca las consecuencias reales de caer en estas drogas auditivas, sin embargo quienes las utilizanafirman que son mortales para los epilépticos.

Aquí es Puebla jamás estará a favor de las drogas, este artículo es para que estés alerta y evites dañar tu cuerpo, se recomienda claramente no usarlas.

Esta mañana estuve viendo un ratín las noticias mañaneras de Informativos Telecinco que es, para lo que no lo conozcan, un programa tipo “magazine” que hace de puente entre el programa de AR ySálvame. Su función por lo tanto es entretener y descerebrar, cosas que desde hace un tiempo y por razones que escapan a mi comprensión van unidas en la televisión. Lo de entretener y “cerebrar” parece imposible y sin duda poco rentable.
Bueno pues estaba viendo el magazine en cuestión presentado por una señora que viene de presentar un programa de variedades similar durante mucho tiempo en Cuatrocuando veo que anuncian un reportaje de investigación para la edición vespertina del magazine sobre drogas auditivas. Digo lo de investigación porque está dentro de lo que parece ser una sección del programa llamada “reporteros” que tiene mucha cámara oculta y mucho misterio y claro, eso no puede ser más que un reportaje de investigación.
Para qué negarlo, de primeras no me llamó la atención. Si lagente esnifa drogas, se las fuma o se las inyecta no me parecía nada escandaloso que se introdujeran sustencias por los conductos auditivos. Asqueroso sí pero escandoloso no.
El problema es que la noticia no era la ¿ingestión? de sustancias psicotrópicas por las orejillas sino la existencia de unas pistas de audio que gracias al uso de determinadas frecuencias provocaban en las personas que lasescuchaban efectos similares a las drogas.
Estos archivos se comercializan a través de varias páginas web como I-Doser (aunque están disponibles en su megaupload más cercano si por lo que sea quieres joderte la cabeza durante 1 hora) y la prueba irrefutable de su existencia y de su éxito parecen ser una serie de vídeos en YouTube donde jóvenes se graban partiéndose el eje con unos cascos puestosasí como comentarios sueltos por la red de gente que dice que vio a Papá Noel surfeando a los pies de su cama y cosas así.
¿Quieres una explicación científica? ¡No pasa nada chaval! Antes de ver el programa de Reporteros ya os adelanto que saldrá un señor o señora con bata blanca explicando que esto tiene mucho sentido. De hecho os pongo yo a uno:
• Dr Ramón García advierte sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Auditivas
  • DROGAS AUDITIVAS
  • droga auditiva
  • drogas auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas auditivas
  • Drogas Auditivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS