drogas buenas o malas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Las drogas buenas o malas
A continuación les presentare el tema de este ensayo que son las drogas.
Yo escogí este tema porque la sociedad tacha las drogas solo como malas. Lo que quiero hacer esechar en cuenta que las drogas no son solo malas si no también son buenas, dependiendo el uso que se le den.

Antes de iniciar les daré el significado de droga que es: sustancia con la intención deactuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede creardependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
Actualmente las drogas tienen usos malos y buenos por ejemplo las drogas de uso bueno serian las que se utilizan en los hospitales, para lascirugías o las que prescriben los doctores por cierta necesidad que tienen los pacientes como por ejemplo: jarabe para la tos, inhaladores para el asma, laxantes, antiácidos, pastillas dietéticas,medicamentos para los resfríos, esteroides, pastillas para dormir, benadryl, paracetamol, etc. Todas las anteriores son drogas que se usan de manera buena y mala.
Aquí les presentare algunos ejemplos delas drogas malas y por ende ilegales: éxtasis, marihuana (esta también se usa medicinal mente pero es más común por placer), pcp, cocaína, crack, heroína, diazepam (también es medicamento), morfina(esun calmante para el dolor así que una medicina), LCD, etc.

Muchas de las personas creen que las drogas son malas hay anuncios en televisión, en la radio, y en muchas partes hay letreros de que lasdrogas son malas, que no se deben consumir por que destruyen pero las drogas no solo son malas todo depende del uso que se le empleen, tiene otras funciones a parte de la diversión o el aburrimiento(mal uso de las sustancias), deben usarse medicinalmente prescrito por un doctor claro esta, no usarlo solo por que usted cree que es necesario porque puede causarles consecuencias graves en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mal De Las Drogas
  • lo malo de las drogas
  • Por que las drogas son malas
  • El mal , ¿bueno o malo?
  • Lo bueno, lo malo.
  • Que Es Lo Bueno O Lo Malo
  • Que es bueno o malo
  • LO MALO DE LO BUENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS