Drogas comunes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
STRABAJO DROGAS COMUNES

KAROL LOPEZ
APRENDIS SENA

JAVIER CIFUENTS

INSTRUCTOR SENA

TRABAJO DROGAS COMUNES

KAROL LOPEZ

APRENDIS SENA

JAVIER CIFUENTS

INSTRUCTOR SENATECNICO EN SALUD PUBLICA
SENA

BOGOTA
13 DE JUNIO DE 2012

JUSTIFICACION

El presente trabajo parte de la importancia de la in formación las drogas y su grado. Entendemos el valor que tiene laforma de analizar, aprender sobre ello y toda la prioridad que se le debe dar ya que por medio de esto se puede identificar muchos factores.

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar las basessuficientes para el aprendizaje de este tan importante tema en sus diferentes conceptos, para que se pueda analizar e identificar claramente resultados

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Analizar elconcepto
1. Analizar sus causas.
1. Conocer los principales aspectos.
1. Identificar los conceptos de factor de riesgo y su clasificación

El consumo de las drogas más comunes

Por drogaconocemos todas aquellas sustancias químicas que producen cambios físicos, emocionales y de conducta en aquella persona que las consume.

Así mismo es cierto que no todas las drogas adquieren lamismo calificación ya que tienen una mayor o menor aceptación según cada cultura. En nuestra sociedad por ejemplo la cafeína o el alcohol se pueden consumir en cualquier lugar sin ningún tipo derestricción especial. Son drogas muy integradas entre nosotros y a las que no se les concede prácticamente ninguna atención. 

Son muchas las personas que para despejarse por la mañana no pueden enfrentarseal trabajo si antes no se han tomado una taza de café que los ayude a despejarse, o que a media tarde necesitan también una taza de café para poder seguir el frenético ritmo de su vida etc. 

Tambiénson bastante comunes aquellas personas que toman una copa para entonarse o se toman un tranquilizante para irse a la cama. Todo este tipo de sustancias comunes están a la orden del día y no le...
tracking img