Drogas Japon

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Las anfetaminas son las drogas que más se consumen en Japón. La cocaína, el LSD, la heroína y el éxtasis son también alrededor y su uso va en aumento. Pegamento, solvente y solvente pintor oler un problema con algunos estudiantes de las escuelas secundarias, muchos de los cuales se gradúan con las anfetaminas cuando se hacen mayores.
En 2000, 19.156 personas fueron arrestadas por el uso deestimulantes, 1.545 fueron arrestados por consumir marihuana, el opio, las drogas psicotrópicas y otros estupefacientes, y 6.357 fueron arrestados por la inhalación de sustancias como pegamentos, pinturas disolventes y otros más delgados. En una encuesta realizada en 2005, el 1,5 por ciento de los encuestados dijeron que trataron de disolventes como diluyente de pintura o pegamento avión.

"Losindividuos capturados posesión o el uso de estimulantes en Japón se enfrentan a una pena máxima de prisión de 10 años", escribió Toru Igarashi y Ogata Kenji en el Asahi Shimbun. "Sin embargo, los contrabandistas son castigados con mayor severidad. Si se le acusa de contrabando con fines de lucro, un individuo se enfrenta a entre tres años de duración indefinida en la cárcel. Sin embargo, la mayoría delas personas que trafican drogas en Japón no son conscientes de la gravedad de la pena que les espera si son capturados "[Fuente: Toru Igarashi y Ogata Kenji, Asahi Shimbun, 30 de diciembre de 2010].

Los fabricantes de los productos y las autoridades han estado involucrados en un juego de tira y afloja sobre la calificación jurídica del producto. Si las autoridades consideran una de lassustancias ilegales de ingredientes, fabricantes de reemplazarla con otra sustancia con una composición ligeramente diferente. De esta manera, un producto sin categoría "nuevo" y techincally se crea, a pesar de que sus efectos son los mismos.

Según la ley, incluso productos que no están estipulados como ilegal no se puede vender sin permiso del gobierno central o prefectural si son concebidos como unmedio de la ingestión de sustancias químicas. Pero los investigadores dijeron que los minoristas que venden el producto en cuestión mercado como incienso. Estos productos están ampliamente disponibles en Internet, y de acuerdo con el gobierno de Tokio metropolitano, estaban disponibles en al menos unas 50 tiendas en la ciudad a partir de noviembre de 2011. Un funcionario de la divisiónfarmacéutica de seguridad del gobierno metropolitano de control dijo: "El número [de tiendas que venden los productos] es demasiado grande para nosotros saber exactamente".

La Ley de Control de Cannabis, promulgada en 1948, durante la ocupación aliada, prohíbe la posesión, el cultivo y el comercio de cannabis. Bajo sus términos, las personas que poseen un solo cigarrillo de marihuana puede ser enviado aenviado a prisión por cinco años y obligados a realizar trabajos forzados. Los extranjeros capturados deportados sin posibilidad de reingreso. Infractores por primera vez arrestados por posesión se dan generalmente algo como una de seis meses en prisión condicional durante tres años.

El número de detenidos relacionados con el cannabis para actividades ilegales como la posesión, venta, cultivandocannabis semillas de venta en línea va en aumento cada año. Las personas también han sido detenidos en los reventones y acusado de tomar éxtasis y posesión de marihuana.

En 2008, se registraron 3.832 delitos relacionados con el cannabis que implican 2.778 delincuentes. En 2007, 2.271 personas fueron detenidas bajo sospecha de violar la Ley de Control ª Cannabis. De ellos 1.570 eran adolescentesy 20 años. En 2006, un récord de 2.289 personas fueron acusadas de delitos relacionados con la marihuana, un 18 por ciento con respecto al año anterior.

¿Por qué son las leyes de drogas en Japón, especialmente los de la marihuana, tan dura y tan seguido estrictamente y ¿por qué hay un clamor público fuerte, cuando alguien atrapado fumar marihuana o el cultivo de plantas de cannabis a unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Droga Japon
  • Politica de drogas y armas de destruccion masiva en japon
  • Japon
  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS