drogas legales

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
los padres de los adolescentes revista
* Teens bajo presión
-Estudios en el que nos muestran que los adolescentes tienen un ajetreado, lleno de vida más estrés que hace 18 años. Estos adolescentes modernos típicos pasar unas ocho horas más a la semana en la escuela, dos horas más en el deporte, cuatro horas más en las tareas, y tres horas más en ayudar en casa que en el pasado reciente. Losadolescentes tienen a veces a tiempo parcial o trabajos Sábado. No ver la televisión tanto como antes y no tengo tiempo libre tanto para relajarse.
¿Qué factores contribuyen a esta nueva tendencia hacia el tiempo libre y lías mayores strees?
Los expertos coinciden en que los adolescentes ponen presoterapia en sí mismos. Hoy en día tienen más expetations sobre lo que necesitan para sentirse bien.Una cosa es el dinero. Tehy quieren dinero para comprar ropa y posesiones, cosa que son marcadores de la autoestima. Andd para algunos trabajos de los adolescentes es indispensable, no jus para los extras, pero para las necesidades.
La actitud de los padres, maestros y otros adultos a menudo aumenta la preusure. Ellos quieren que los adolescentes tuvo éxito académico y entrar en una buenauniversidad. A veces los padres preessure a sus hijos a aprender responsabilidad financiera o participats en qctivities escolares y deportivos. La idea es que al trabajar, estudiar o hacer deportes todo el día, no tiene timas para involucrarse en actividades antisociales.
los padres de los adolescentes revista
* Teens bajo presión
-Estudios en el que nos muestran que los adolescentes tienen unajetreado, lleno de vida más estrés que hace 18 años. Estos adolescentes modernos típicos pasar unas ocho horas más a la semana en la escuela, dos horas más en el deporte, cuatro horas más en las tareas, y tres horas más en ayudar en casa que en el pasado reciente. Los adolescentes tienen a veces a tiempo parcial o trabajos Sábado. No ver la televisión tanto como antes y no tengo tiempo libre tanto pararelajarse.
¿Qué factores contribuyen a esta nueva tendencia hacia el tiempo libre y lías mayores strees?
Los expertos coinciden en que los adolescentes ponen presoterapia en sí mismos. Hoy en día tienen más expetations sobre lo que necesitan para sentirse bien. Una cosa es el dinero. Tehy quieren dinero para comprar ropa y posesiones, cosa que son marcadores de la autoestima. Andd para algunostrabajos de los adolescentes es indispensable, no jus para los extras, pero para las necesidades.
La actitud de los padres, maestros y otros adultos a menudo aumenta la preusure. Ellos quieren que los adolescentes tuvo éxito académico y entrar en una buena universidad. A veces los padres preessure a sus hijos a aprender responsabilidad financiera o participats en qctivities escolares y deportivos.La idea es que al trabajar, estudiar o hacer deportes todo el día, no tiene timas para involucrarse en actividades antisociales.
subrayar las palabras del texto que son similares en su idioma.
* Escribe el significado de estas palabras en el texto en su propio idioma. Indique cómo saber el significado
*R: Yo sabía el significado
por: La palabra es similar en mi idioma
C: Yo entiendo la palabrapor el contexto.
1. más ocupado
2. tendencia
3: autoestima
4. tener éxito
escrito evidencia: escribir un párrafo comparando la vida adolcescents mexicano y americano...

Today's teens have more needs than before eg Mexican Teens have to look for work and may be that Americans do not have that need, a Mexican has to find a job to survive, to help your family, or other spends. A Mexicanteenager can suffer many situations in everyday life: bullyng, abuse, heartbreak etc ... and that can lead to putting his life at risk as drugs, disease, death. But an American teenager can also live or can live a financially well and not have to worry about tomorrow.
Among other things a teenager Mexico is more sociable than an American, but an American is more than a Mexican scholar.
A teenager...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas legales
  • Drogas Legales
  • Las drogas legales
  • drogas legales
  • drogas legales
  • Drogas legales
  • DROGA LEGAL
  • Legalidad en las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS