Drogas y circunstancias psicotropicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8269 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

DEDICATORIA

Les dedico este trabajo de investigación a mis padres por todo el apoyo tanto moral como económico para realizarme como estudiante y poder hacer este trabajo ya que sin ellos no podría tener este trabajo de investigación y una educación significativa.

También quiero agradecer a todos lo que me ayudaron en la realización de este trabajo como los son mis compañerosde clases claro que no son todos pero si a: Monica Zavala, Salvador Olmedo, Brenda Álvarez, Valeria Cabrera porque me ayudaron en las dudas que tenia en mi trabajo y aclararon mis dudas.

Muy en especial quisiera agradecer a el profesor Carlos Vázquez Trejo que aunque no se note mucho le tengo un sumo respeto ya que lo considero un maestro muy capaz y de mentalidad muy abierta y compresible quesin su instrucción oportuna no hubiera podido hacerlo por mi mismo.

¡Gracias a Todos!

AGRADECIMIENTO
AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer de todo corazón, principalmente, a mis padres ya que sin su ayuda y su preocupación por darme una educación de calidad no estaría hoy en donde estoy que es la escuela.

Agradezco también los muchos regaños que me dieron para inculcarme un poco o lo pocoque tengo de responsabilidad por la escuela y el estudio ya que sin ello no seria por lo menos la estudiante que ahora soy.

También agradezco que me hayan enseñado la importancia del hábito del empeño, la dedicación y el estudio ya que sin el no podría tener un buen aprovechamiento.

Quiero agradecer a mi padre Heraclio Miguel Salazar Uriarte y a mi madre Rita Lorena Salmón Vizcarra quehallan sido y siguen siendo unos padres responsables que siempre se preocuparon por darnos que comer, que calzar y donde dormir y estudiar y gracias por un consejo que mi padre me dio que fue “La mejor y mas grande herencia que les puedo dejar va a ser el de la EDUCACIÓN y el ESTUDIO” que me ayudo a poner los pies en la tierra y sentar cabeza de que es lo que necesito y es lo mejor para mi.

PRÓLOGOPRÓLOGO

El principal objetivo de este trabajo de investigación es el de conocer la metodología en la que se debe de realizar de manera concreta y ordenada un proyecto de investigación como lo es este que es el de enseñarnos a tener un control de lo que realizamos y para que no inculquen el gusto por un tema determinado.

Para que como adolescentes tener un interés especial por investigartemas diversos que nos pueden ser de utilidad o simplemente porque nos genera un especie de interés por ello ya que este trabajo nos enseña a manejar de manera precisa y ordenada si debemos llamarlo de ese modo muchas técnicas de investigación para un trabajo como son las que utilizamos en este trabajo que son los siguientes:

– Selección del tema.
– Planteamiento del problema.
–Justificación.
– Delimitación.
– Objetivos.
– Hipótesis.
– Marco Teórico (Histórico, Conceptual y Legal).
– Operacionalización.
– Conclusiones.
– Recomendaciones.
– Bibliografía.

El tema que en especial seleccione fue el de la drogadicción ya que para mi me parece que un tema de gran relevancia en la actualidad por las muchas maneras en la que esto afecta lavida de muchas personas y los problemas que desencadena esto y los daños que puede ocasionar.

ÍNDICE
PÁG.

SELECCIÓN DEL TEMA 11

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13

JUSTIFICACIÓN 16

DELIMITACIÓN 18

OBJETIVOS 20

HIPÓTESIS 22

MARCO TEÓRICO 24
– Marco Histórico 25
– Marco Conceptual 46
– Marco Legal 49OPERACIONALIZACIÓN 52
– Cuestionario 57

CONCLUSIONES 65

RECOMENDACIONES 67

BIBLIOGRAFÍA 69

CRONOGRAMA 71

SELECCIÓN DEL TEMA
Selección del Tema.

En lo personal seleccione este rema por que me pareció muy interesante hacerlo ya lo veo como uno de los de mayor...
tracking img