Drogas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Texto Argumentativo
Paco, la película.

Sra.: Doriana Ferraro
Alumna: Julieta Lescano.

Una película Argentina, con un nombre que no fue casualmente electo, lleva aser la ambigüedad de el apodo del protagonista, y de la tan peculiarmente conocida droga difundida en nuestro país denominada PACO.
Varios temas que, va a dar énfasisla película; desde una superior, política, pasando por puntos como la pobreza, la falta de cariño, la necesidad de sobrevivir, de pedir ayuda, y finalmente una instituciónsemiprivada de caridad para llegar a recomponer una parte dañada de la sociedad.
Pero ¿Qué terminamos por tomar como mirada principal? Observamos que contestando estapregunta llegamos a otro cuestionamiento que es: ¿Por qué en este país, en especial, esperamos que las cosas pasen para darnos cuenta de la realidad en que vivimos?
Lodemostramos en varias oportunidades; un ejemplo ilustre pero poco agradable de recordar CROMAÑON, tuvimos que esperar que murieran personas para que sea obligatoriamente omejor dicho se cumpliera la ley que las salidas de emergencias sean indispensables en todo lugar. Confirmando el ejemplo la historia se repite en esta película ya que a una,Senadora de la nación tuvo que ser necesario que la droga de los “pobres”, le destruya a su hijo para que trate de prevenir la situación.

No se debe explayarse paracontar con palabras la realidad de la argentina, por que para concluir lo que se necesita actualmente no es hablar sino “hacer”, y algo muy importante que hay que aplicar entodo ámbito de la vida es ver no solo mirar lo que tenemos al lado. Ya que una palabra que parece tener el mismo significado quiere decir cosas profundamente diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS