Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FLORIPONDIO
* Es un arbusto que produce somnolencia y alucinaciones.
* Las alucinaciones pueden ser visuales, táctiles y auditivas a causa de una sustancia llamada escopolamina (80% de losalcaloides totales en la planta).
* Es una droga alucinógena usada desde hace mucho tiempo.
* La escopolamina también puede ocasionar puede provocar una disminución de la secreción glandular,falta de saliva en la boca que te dificulta el deglutir y hablar, pupilas dilatadas con reacción lenta a la luz, visión borrosa y ceguera transitoria, taquicardia, hipertensión, enrojecimiento de lapiel, disminución de sudoración e hasta hipertermia de 42ªC.
* Pueden influir en periodos de violencia y causar demencia temporal.
* Aumento de pulso y ritmo respiratorio.
* Si es intoxicación,produce vómitos, convulsiones y hasta coma y muerte.
* Afecta a la campanilla y retención de orina.

RED BULL
* Estimula al cerebro y fue creada para personas que se someten a grandesesfuerzos, ya que es un energizante.
* Entre sus sustancias está el glucoronolactone (químico que actúa como droga alucinógena), que causa migraña, tumores cerebrales y enfermedades en el hígado.
* Losotros componentes del red bull son: taurina, cafeína, sucrosa, glucosa, inositol, citrato de sodio, vitamina B, niacina de patotenico y vitamina B-12.
* No debe de tomarse como refresco, a menos deque se realicen actividades que requieran energías, pues de lo contrario se pueden ocasionar infartos debido al exceso de cafeína. También causan nauseas, irritabilidad, palpitaciones, insomnio, sueñointerrumpido, irritación del esófago, cambio de presión arterial, hipertermia y taquicardia.
* Se puede sufrir una hemorragia cerebral porque sus componentes diluyen la sangre, para que e corazónse esfuerce menos, y se sienta menos cansancio.
* Si se mezcla con alcohol ataca al hígado, provocando que ya no se regenere.
* Tiene vitamina B-12 que produce excitación e hipertensión,...
tracking img