Drogas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Ismael Ortiz

Reflexión de la clase

En la última clase de ergonomía el profesor nos explico la importancia de los colores y como es que cada uno de ellos es capaz de comunicarsecon el exterior. Al igual nos dio una introducción de los distintos tipos de LEDS y sistemas de luces que existen.

La parte gráfica de un diseño siempre es importante ya que termina deconformar al diseño, dándole un plus y logra crear una conexión de modo sentimental con la persona o el cliente. Cada color o inclusive el tono de color, transmite un sentimientodiferente.
Esta comprobado, pues no es lo mismo tener un auto rojo que transmite pasión, emoción, acción, peligro, agresividad, entre otros, a diferencia del rosa que transmite ingenuidad,bondad, ternura, ausencia de todo mal, etc.

Al igual no es lo mismo el significado de los colores en todas partes del mundo, por ejemplo el negro en nuestro país, la mayoría de laspersonas podría decirse que lo relacionan con la muerte, asesinato, noche; y en otras partes como en el medio oriente tienen sensaciones positivas de serenidad, nobleza, pesar.

Esimportante que nosotros como diseñadores, tomemos en cuenta el significado de los colores ya que nos puede ayudar a transmitir lo que deseamos al cliente y que sea más fácil lograr vender sies lo que deseamos.

La otra mitad de la clase el profesor nos mostro varios ejemplos de sistemas de iluminación que son utilizados para la decoración de interiores y exteriores. Paraser sincera no recuerdo el nombre de cada sistema q nos enseño pero me llamo mucho la atención la función de éstos porque había unos LEDS de color ultravioleta que sirven paracontrastar junto con el cristal o el concreto transparente y crea un efecto padrísimo.

En general me gusto esta clase ya que son puntos clave para cualquier diseñador.
¡Gracias Ismael!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS