Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DROGADICCION (Descripción)
Se ha ido observando que en las comunidades, ciudades e incluso escuelas podemos ver jóvenes drogados, deambulando por las calles bajo los efectos de las drogas, queson sustancias tóxica, que inhiben la mente y conlleva a los individuos a cometer actos delictivos, tales como, robo, crímenes, violaciones entre otros actos, que no solo atentan contra la integridadfísica de personas ajenas si no la de ellos mismos, pues muchos jóvenes han muerto bajo estos efectos combinado con la adrenalina. Y si no son ellos son personas que inocentemente cruzan sus vidas coneste tipo de personas, pues como observe alguna anécdota en u foro un joven comentaba que bajo estos efectos y con el volante en mano vio como una persona cruzaba la calle y como si fuera unvideojuego acelero para atropellarla como si fuera a ganar puntos y cuando reacciono se dio cuenta de lo que había hecho y la chica ya no pudo caminar por el resto de su vida y un arrepentimiento no fuesuficiente para que devolverle sus piernas, y ese es solo un ejemplo de tantos de cómo desbaratan sus vidas y con la de personas ajenas a ellos. Por eso son desarticulados y no aceptados por la sociedad ycon los primeros que tienen problemas son con sus familiares que los quieren llevar por el buen camino.
Justificación.
Al realizar este trabajo nos hemos sentido motivados al identificar esteconflicto que hoy día afecta tanto a nuestra sociedad. Además de esto este material puede servir de apoyo y gran ayuda a docentes que necesiten orientación sobre este tema.
El tema orienta a buscaralternativas a los problemas que afectan directamente nuestra sociedad y sobre todo a nuestra comunidad san Fernandense.
Esperando que éste sea de interés para otras personas y que llene losrequisitos que amerita. Seguiremos entusiasmados y decididos a luchar contra este mal que tanto daño hace a nuestros jóvenes de hoy y a la sociedad en general.
¿Que origina que los adolescentes de san...
tracking img