Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:

Estos días, las drogas están por todas partes y a veces parece que todo el mundo las usa. Muchos jóvenes están tentados por el entusiasmo y la evasión que las drogas parecen ofrecer.Pero obtener información puede ayudarte a ver la realidad de las drogas y ayudarte a alejarte de ellas.

Gracias a la investigación médica y farmacéutica, hay miles de drogas (fármacos) que ayudan ala gente. Los antibióticos y las vacunas han revolucionado el tratamiento de las infecciones. Hay medicamentos que disminuyen la presión arterial, tratan la diabetes y reducen el rechazo del cuerpo aórganos transplantados. Los medicamentos pueden curar, retrasar o prevenir enfermedades, ayudándonos a llevar una vida más feliz y saludable. Pero también existen muchas drogas ilegales y nocivas quealgunas personas toman para que les ayuden a sentirse bien o divertirse.

Escogí este tema por que creo que es muy interesante y a su vez que está afectando a la juventud de hoy, ya que casi todoslos jóvenes que tienen algún problema u otro motivo acuden casi siempre a las drogas ya que según ellos al ingerir esta sustancia van a poder aliviar sus problemas, yo también voy adquirir másconocimiento y así poder expandir a otros individuos que lo que consumen o informarles lo dañoso que puede ser, es decir, lo que esto puede afectarles en sus estudios o trabajo.

Lno de mis motivos es porqueveo a muchos jóvenes y algunos hasta niños metidos en el mundo de las drogas, ya que algunos de ellos lo pueden hacer por falta del cariño en el hogar.

La razón que también impulsa este trabajo esque los jóvenes como nosotros ingerimos a veces el alcohol y no nos damos cuenta que es principio de la droga.

Las drogas están siendo un problema muy grave en los últimos años y varios paísesactualmente se encuentran en lucha de este problema, mediante campañas y operativos antidrogas y su trafico. el problema cada vez esta afectando más a la población joven, de entre los 15 años para...
tracking img