drogas

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Las drogas son sustancias que una ves utilizadas en el organismo tienen capacidad para alterar ciertas funciones corporales, sentimientos, sensaciones o estados de animo.
Son capaces de generardependencia, es decir, una persona necesita seguir consumiéndola para evitar el malestar o sentirse bien .
La Clasificación General de la Droga.
1.-Naturales : alucinógenos, estimulantes, depresivos.2.- Sintético: alucinógenos, estimulantes, depresivos
Los Alucinógenos .-Son cierto tipo de drogas que en dosis toxicas causan alteraciones profundas en la percepción de la realidad delconsumidor.
Los Estimulantes:- Droga que aumenta los niveles de actividad motriz y cognitiva, refuerza la vigilia, el estado de alerta y la atención.
Los Depresivos.- Aquellas sustancias que afectan alsistema nervioso central disminuyendo su actividad.
Las drogas este tema que escogimos por que creo que es muy interesante y a su vez que esta afectando a la juventud de hoy,ya que casi todos los jóvenesque tienen algún problema u otro motivo acuden casi siempre a las drogas ya que según ellos al ingerir esta sustancia van a poder aliviar sus problemas ,yo también voy adquirir mas conocimiento y asípoder expandir a otros individuos que lo que consumen o informarles lo daño que puede ser es decir lo que esto puede afectarle en sus estudios o trabajo .Uno de mis motivos es porque veo a muchosjóvenes y algunos hasta niños metidos en el mundo de las drogas, ya que algunos de ellos lo pueden hacer por falta del cariño en el hogar.Las drogas son aquellas sustancias cuyo consumo puede producirdependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central, o que dan como resultado un trastorno en la función del juicio, del comportamiento o del ánimo de la persona.Además es una sustanciacapaz de alterar el organismo y su acción psíquica la ejerce sobre la conducta, la percepción y la conciencia. La dependencia de la droga es el consumo excesivo, persistente y periódico de toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS