Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Depende mucho de tu organismo y actividad el tiempo qeu demores en eliminar los restos de THC, pero es bastante tiempo porque este señor es liposoluble (se disuelve en los tejidos grasos)
O sea que a nivel de una prueba antidoping se puede detectar hasta entre una semana y un mes después de haber fumado. Teniendo en cuenta que no hay acumulación de THC por ser la primera vez.... pues pongamosque tirando a una semana o menos.
Claro que si tenés que hacerte controles de esa naturaleza no te lo recomiendo porque.... nunca se sabe. Eso no significa que si te haces un estudio de cualquier otra índole en que no les importe lo que consumiste te vaya a aparecer.... tampoco te persigas.

Si te referís a síntomas "evidentes"; pues cada cuerpo es un mundo; pero digamos a grandes rasgos que laprimera vez que fumas hay tres grandes posibilidades.
- Que tengas un "buen" viaje (el que tienen los consumidores habituales, pero aunque no lo creas esto no sucede la primera vez en la mayoría de los casos)
- Que tengas un muy mal viaje (en ese caso olvidate, no es para vos)
- Que no sientas absolutamente nada (puede suceder no solo la primera, sino laS primeraS veces, y es normal. Digamos quese te está preguntando "¿Estás seguro de lo que haces, no?")

Obviamente según cual de los síntomas tengas y con cuanta intensidad, dependerá de que otros se en cuenta si estas fumado o no. También depende de quien sea, que tan avispado, cuanta "experiencia" tenga en el tema, etc. Una vez que se te pasó el efecto (y se tranquiliza más, te cambiaste de ropa o perfumaste un poco para quitar elolor, sobre todo si no eres fumador); nadie habría de darse cuenta a simple vista.

En fin, si lo vas a probar, pensalo bien antes porque es una decisión importante así se trate de "una vez", y si determinaste hacerlo, es muy importante que te sientas tranquilo y seguro en ese momento (sin temores del tipo de que te puedan ver, o de tener que rendir normalmente al poco rato, etc).
Saludos ysuerte
¿Por cuánto tiempo permanece la marihuana en el cuerpo?
La sustancia THC en la marihuana se absorbe profundamente en los tejidos grasosos de varios órganos del cuerpo. Por lo general, se puede encontrar restos de THC en los exámenes regulares de orina hasta varios días después de que la persona fumó marihuana. Sin embargo, en el caso de los que fuman mucha marihuana (fumadores crónicos), sepuede encontrar restos de la sustancia incluso varias semanas después de que la fumaron.

Síntomas: necedad de fumar, imposibilita de dejar de fumar,
Tos por la mañana, silbidos en el pecho, cansancio en general,
Bronquitis, manos y pies fríos, etc.

Causas: la adicción al tabaco se produce por la indigestión del
Alcaloide nicotina.

Consecuencias: afecta al cuerpo en general perofundamental-
mente Es el causante de:

Cáncer al pulmón

Enfermedades de aparato circulatorio: como la
Arteriosclerosis, hipertensión , la insuficiencia cardiaca.

Enfermedades del aparato respiratorio: como la
Asma, bronquitis.

Enfermedades del aparato digestivo: como la
Ulceras, gastritis, Acides estomacal

|CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO|
| |
|El alcoholismo es la consecuencia del consumo abusivo del alcohol y se produce una dependencia física tan importante que el organismono es capaz de vivir sin el |
|alcohol, y en el caso de no tomarlo, la persona entre en un delirio, llamado delirium tremens, donde se producen alucinaciones en las que la persona ve monstruos, |
|bichos, que le recorren su cuerpo o que están en su cuarto, en los casos graves, la persona puede llegar a morir, por eso es necesaria la atención médica en el caso de |
|que una...
tracking img