Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO ADMINISTRATIVO DE RECONSIDERACION POR IMPOSICION DE SANCION LEVE.



SEÑOR CORONEL PNP Carlos REMY RAMIS INSPECTOR REGIONAL CUSCO.



Diego Gustavo CHIRINOS TELLEZ, Comandante PNP,identificado con CIP Nro. 198201, señalando domicilio legal en la calle Jorge Ochoa s/n (Comisaría Sectorial de Santiago), del Distrito de Santiago, Provincia y Departamento del Cusco, ante Ud., digo:Que, de conformidad al Derecho de petición consagrado en la Constitución Política del Perú Art. 2 Inc. 20, Ley 29356 Reglamento de Régimen Disciplinario, FORMULO MI SOLICITUD DE RECONSIDERACIONPOR IMPOSICION DE SANCION LEVE, el cual lo considero injusto:

PRIMERO.- Que con fecha 11NOV09, el SO2 PNP María Yessabel OJEDA ESCOBEDO, recepcionó la Orden TelefónicaNro.506-2009-IG-PNP-DIRINDE-R-CUSCO, mediante el cual se solicitaba la notificación de la persona de Raymundo FERRO MARCANI, con domicilio en el inmueble B-10 del Jr. Marino Santos de la Urb. Amadeo Repeto, a fin de que concurra ala IRE el 16NOV09, a horas 16.00.

SEGUNDO.- En tal sentido conforme esta prescrito el Manual de Organizaciones y Funciones de las Comisarías MOF (R.M. Nro.1091-2003-IN/PNP), con el cual se rigenlas comisarías dada la naturaleza de sus funciones, el suscrito decretó a la Oficina de Administración a cargo del SOT1 PNP Jorge CERECEDA BRAVO para que se de cumplimiento a lo dispuesto por sudespacho, delegando para dicha diligencia al SO3 PNP Charles DELGADO IGNACIO, quien en cumplimiento a dicha disposición superior se había constituido al domicilio del solicitado, a quien no lo habíaencontrado por lo que no había sido posible su notificación, diligencias que sin embargo posteriormente se dio cumplimiento con la asistencia a su despacho de la persona de Raymundo FERRO MARCANI, segúnobra en esa IRE-X-DIRTEPOL.

TERCERO.- Por otra parte con fecha 20NOV09, se recepcionó la Orden Telefónica Nro 536-2009-IG-PNP-DIRINDES-URE-CUSCO, mediante la cual se dispone que en el plazo de 48...
tracking img