drogas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Una desventaja seria la facilidad en que menores de edad consiguieran facilmente estas drogas, y pues todos sabemos que las drogas son malas y quien termina usándolas envuentualmente termina pendejoy loco arruinando su vida por completo y de las personas en su entorno familiar.

Las drogas te pueden dejar de tres formas: Loco, en la cárcel o muerto, Así que cuidado xD

Otra desventajaseria que los casos médicos por abuso de drogas aumentaría consideblemente ya que seria muy fácil conseguirlas en mayores cantidades por que seria mas barato ya que serian un negocio legal y pues ya nopueden darlo tan caro.

Otra desventaja seria que estados unidos cortaría mucha de la diplomacia con México ya que si en México las drogas son legales se van a poner mas recios en la protección de supaís, para que las drogas mexicanas no entren a su mierda de país y pues eso nos perjudica a todos por que seria menos comercio y como resultado los precios subirían.
El senado no debería regular elconsumo de drogas debido a que hay un gran número de adictos en México que adquieren drogas de manera ilícita y a veces en su desesperación robando matando o haciendo actos ilícitos, ahora si lalegalizan esto más que beneficiar complicaría la situación en cuanto seguridad y el bienestar de cada uno de nosotros. Esto no es poner en discusión el derecho que tiene cada uno como persona de decidirque es lo puedes o no puedes hacer con tu cuerpo sino que todas aquellas personas que consumen drogas la vuelvan a consumir, hasta volverse adictos.

Esta aprobación fue hecha sin tomar en cuentamedias necesarias para el control de estas personas entre esto que habría más gente que necesitaría de una atención medica y de un tratamiento pues al aprobarse, ¿apoco no se tienen que hacerresponsables de los actos de este?, además de que yo creo que quienes legalizan las drogas es porque tiene algún vinculo con el consumo o con el mismo negocio del narcotráfico. El consumo de drogas más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS