Drogas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
MALA INFORMACION SINONIMO DE CONSUNO DE DROGAS

Hoy en dia se vive de forma mas cercana la drogadicción.
Las drogas son aquellas cuyo consumo puede producir dependenciaestimulación o depresión del sistema nervioso , o que dan como resultado de un trastorno en la función del juicio, pero alguien nos obliga a consumirlas ya que de nosotros depende siqueremos resolver algún problema o situación.
Existen diferentes tipos de drogas son los narcoticos:
La palabra narcótico proviene del griego que significa COSA CAPAZ DEADORMECER Y SEDAR, esta palabra se utiliza para nombrar a todas las drogas psicoactivas, las cuales se pueden dividir en: OPIO, NEUROLEPTICOS, ANSIOLITICOS, SOMNIFEROS. Esto se deberáa la mala información que tiene acerca de las drogas y que al consumirlas en exceso podrían causarles hasta la muerte.
Los alucinógenos:
Las drogas provocan alteraciones queafectan la precepción por culpa de un uso inadecuado de ellas.
Las metanfetaminas:
Piensan que la droga les proporciona energía al instante. Entre sus síntomas son: lesión nasalcuando es inhalada, sequedad y picor en la piel, acné, irritación, aceleración del ritmo cardiaco.
CONCLUSION:
Pues el consumo de drogas es un factor y un problema de saludoublica. Sus riesgos son bastantes pero debido a la inconciencia y a la vez a faltado información. La mayoría de los drogadficxtos con frecuencia se sienten mejor con su consumo,algunos factores que hacen que un drogadicto SE VUELVA DROGADICTO es que ha sufrido maltrato, a tenido agreciones en su contra, conflictos raciales, marginación etc.
Entre masballan consumiendo sus relaciones sociales ban disminuyendo y pueden perderse las amistades se puede llegar hasta abandonar metas y propuestas que el individuo se haya echo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS