Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AMIIGO DROGADIICTO ” AM GO DROGAD CTO

Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque el error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque el dolor queme tus ojos, aunquela ilusión se apague . aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tus risas, aunque todo parezca nada...
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, No. 3648 3erpiso, Col. Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01900, México, D.F.

¿QUÉ ES LA MARIHUANA?

¡Vuelve a empezar! DI NO A LAS DROGAS

Tel. (01) 54 81 45 37 y 54 81 43 91 Fax: 54 8143 00 EXT. 4147 E-mail: sspfdh@hotmail.com
Diseño: HERIME

Copyright © 2001

¿QUÉ ES LA MARIHUANA?

La marihuana es una droga que tiene algunas propiedades depresoras sobre el control de lasinhibiciones. Se obtiene de la planta Cannabis Indica y se encuentra dentro de la clasificación de los Canabinoles.

Dependiendo de las características del usuario, puede presentarse pánico, fallasen la memoria y en la capacidad de incorporar, organizar y retener información, alucinaciones intensas y otros problemas mentales como la psicosis tóxica, aún en la primera experimentación.Consecuencias en la Comunidad:
El grupo social también se ve afectado por el consumo de marihuana, ya que se impacta la seguridad y el bienestar de la comunidad. Los efectos de esta droga provocan que elconsumidor descuide el respeto a las normas y cometa imprudencias o se vea envuelto en accidentes, actos de violencia, vandalismo y riñas callejeras. Además, se trata de una sustancia comercializada porlas redes de tráfico ilegal, que favorecen estas actividades ilícitas.

Efectos a largo plazo:
El consumo prolongado de esta droga se asocia con trastornos como catarros, bronquitis, enfisema, asmabronquial, daño pulmonar, así como aumento en el riesgo de padecer cáncer. Los consumidores crónicos evidencian con frecuencia problemas de memoria, falta de destreza verbal y dificultades en el...
tracking img