drogas

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
RESPIRACIÓN:
Una de las cosas que primero se aprende en el mundo de la natación es a realizar correctamente la respiración. El no hacer correctamente la respiración, nos llevaría a no poder nadarmás que unos pocos metros sin ahogarnos, sin tragar agua y sin cansarnos.
El aprendizaje está constituido de dos grandes etapas: la inspiración y la expiración. El nadador debe inspirar a través de laboca y espirar por boca y nariz.

3 Actividades sin elementos:
Actividad 1
Indivuales: Agarrados en el borde tomar aire durante 5 segundos e introducirse debajo del agua contando 5 segundomientras retengo el aire y 5 segundos largando el aire.

Actividad 2

Individuales: Parados dentro de la pileta tomar aire e introducirse debajo del agua hasta quedar sentados en el fondo de la pileta.Actividad 3

Individuales: Dentro del agua, caminar sobre la orilla agarrados del borde.
Tomar aire durante 2 pasos, introducirnos debajo del agua y ahí largar todo el aire durante 2 pasos.3 Actividades con elementos:
Material: Globos
Actividad:
Indivuales: Cada uno contará con un globo en sus manos, el cual deben inflarlo debajo del agua.
Tomar aire lo máximo posible eintroducirse debajo del agua con el globo en la mano, deberán inflar el globo lo máximo posible.
En cada intento, deberán inflar el globo más que la vez anterior.


Material: Flota flota
Actividad:En grupos de 6 personas, salen primero 2 mientras los otros esperan su turno.
El de adelante lleva en una mano una pelota y con la otra mano agarra el “flota flota” de un extremo, el otro compañerovendrá agarra de este elemento del otro extremo.
Tendrán que trasladarse en el agua por debajo y saliendo solo a respirar, en este transcurro tienen que transportar la pelota hasta dejarla en el bordede la pileta, cuando dejan el elemento volverán al lugar de partida para darle el “flota flota” a sus otros compañeros para que repitan lo mismo.
El que primero logra llevar las pelotas hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS