Drogas

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
“EL MALQUE OBRA PARA BIEN”

Giovanni Cammarota Díaz 12:30

En un 19 de noviembre de 2011 se rompe el record de asesinatos por un año, aquí en nuestra pequeña “ISLA DEL ENCANTO”. Jóvenes, niños,ancianos… en fin todos estamos expuestos a este nefasto crimen. Desde 1994 nuestra isla no había sido tan sangrienta. ¿Por qué el 2011 tendría que ser así? Bueno una de las grades razones para losasesinatos son las guerras por los puntos de droga y el narcotráfico. No nos podemos seguir quejando por lo que pasa y quedarnos de manos cruzadas tenemos que juntarnos y promover ideas. Sidestruimos el narcotráfico bajaran las muertes sea así legalizando las drogas y que algún día podamos decir que “EL MAL OBRÓ POR BIEN”
Por ejemplo en Holanda las drogas suaves son legales. Las drogas al serlegales eliminan la guerra de puntos y el narcotráfico. Vale la pena recalcar que en Holanda las cárceles están cerradas y solo tienen 1,200 detenidos. También es el país con menos crímenes en elmundo. Este país demuestra que lo malo no son las drogas sino la responsabilidad social.
Otro ejemplo es que en una universidad en el norte de Bélgica se prueban las drogas con animales teniendoresultados que las califican como calmante mental y provocadoras de afectividad, también calman la agresividad de los animales. No estoy diciendo que lo que funcione en ellos funcione en nosotros peroimagina a las personas de Puerto Rico calmadas y siendo afectivas Dime tu si esto no disminuirá los asesinatos en Puerto Rico.
En Puerto Rico las drogas son ilegales y difíciles de conseguir. Seconsigue en algunos lugares llamados puntos. Los narcotraficantes pelean se matan por adquirirlos y controlarlos. Imagínate las drogas siendo legales estos puntos desaparecerían y la gente no tendríapor que matarse.
Podemos decir por último, que tal vez solo tal vez una de las ideas para reducir los asesinatos en Puerto Rico es la legalización de las drogas. Pero para que eso ocurra tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS