Droigas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROGADICCION EN COLOMBIA

Las drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogas estimulantes como lo sonla COCAÍNA, el BASUCO y el PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la médula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrios en el metabolismo y en las funcionesorgánicas, en tal forma, que el drogadicto no se cansa de consumir drogas, no siente hambre, etc.
Pasado el efecto de la droga el organismo queda débil y aparece la depresión, la irritabilidad, elcansancio, la necesidad de consumir nuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio. Las drogas causan desorden en las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones. Losprincipales síntomas o característica del esquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas, voces que no existen, tiene un desequilibrio en el ordenamiento de las neuronascerebrales, y es un loco. Las drogas, particularmente la marihuana, al producir alucinaciones van llevando poco a poco a la locura.
El estímulo producido por la droga afecta y debilita la partesexual, que es el motor de la máquina humana y esto produce en un principio mayor excitación sexual, agotando más el sexo, llevando al drogadicto a la indiferencia sexual, luego a la IMPOTENCIA y aún alHOMOSEXUALISMO. Muchos drogadictos famosos se han vuelto homosexuales por estar consumiendo estas drogas que poco a poco lo ira destruyendo mas y mas hasta que llega a un punto el cuerpo y más que todolos pulmones no lo van a aguantar hasta que el día menos pensado le llegara su muerte.
Las formas para ayudar a tratar a un drogadicto y los expertos en rehabilitación están de acuerdo en que nohabrá recuperación hasta que el adicto no haya tocado fondo. Y cada individuo tiene su propia manera de tocar fondo dependiendo de su contexto de vida, su realidad familiar y su condición psicológica...
tracking img