drones agricolas

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN
FACULTAD DE INGENIERÍAS
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y SISTEMAS


UNJBG

“DRONES AGRÍCOLAS CON RAYO LÁSER”CURSO: Economía
ALUMNO: Velásquez Cruz, Yovana
CÓDIGO: 2013-39095
AÑO DE ESTUDIOS: Segundo
SECCIÓN: “B”

TACNA – PERÚ
2014

“DRONES AGRÍCOLAS CON RAYO LÁSER”

1. ¿QUÉ SON LOS DRONESAGRICULTORES?
Los drones son aeronaves no tripuladas que permiten obtener una información visual desde el aire, ya sea mediante fotografías o videos. El objetivo de introducir esta tecnología en el campo esbrindar al productor la posibilidad de controlar su parcela, sin la necesidad de recorrer grandes distancias.
Los drones en la agricultura servirán para incrementar la productividad, cambiando métodosque apenas han progresado en las últimas décadas.
Después de todo, en el mundo hay una necesidad acuciante: dar de comer a cada vez más gente. Para ello es fundamental aumentar la productividad delos cultivos que operan hoy en día, evitando las pérdidas por culpa de plagas y aprovechando mejor la intensidad que permiten algunas áreas. Otro de los beneficios que se cantan del uso de drones en laagricultura es el evitar el exceso de productos químicos en los cultivos, pues al monitorizar de forma más precisa el terreno se pueden prevenir las enfermedades, una opción menos artificial queeliminarlas.
Los vehículos aéreos no tripulados pueden guiarse de forma autónoma por GPS y enviar fotografías o imágenes en tiempo real sobre el estado de los cultivos. De esta forma se vigila laaparición de enfermedades, se controla el riego e incluso se mantiene lejos a las aves. Los drones también se pueden ocupar de arrojar fertilizantes o productos químicos para eliminar una plaga.

2.VENTAJAS DE LOS DRONES AGRICULTORES
Una de las bondades de los drones radica en la posibilidad de observar las parcelas desde un espacio aéreo amplio, con lo que se aprovecha tiempo para el traslado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que son los drones
  • La era de los drones
  • DRONES
  • LOS DRONES
  • Los drones
  • drones
  • Drones
  • Drone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS