Dropbox

Páginas: 16 (3977 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
 Tutorial de Word


Desarrollar documentos electrónicos
Pantalla de inicio
Creación de un documento
Tipos de vistas



Introducción

Mediante este medio se le dará a conocer como saber y usar más Microsoft Word.
Ente tutorial se te mostraran los comandos, como se usa y para qué sirve cada uno de los elementos que trae.















PANTALLA DE INICIOBOTON ARCHIVO.

Es un acceso rápido que contiene acciones como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Nuevo documento etc.

Guardar: Guardar los cambios de un documento nuevo, el mismo nombre que fue creado o es creado. Indica cual es la ubicación del documento que fue creado o cancela la acción de guardar.
Su comando es ctrl+g

Guardar como: Guarda los cambios con opción de cambiar el nombredel documento o su ubicación.

Guardar documento en diferente formato: El guardar un documento en diferente formato es muy útil si se comparten documentos con otras personas que utilizan diferentes programas o versiones anteriores de Word. Para guardar un archivo en formato, primero abre el dialogo de GUARDAR COMO. Escribe el nombre del documento como de costumbre y haz clic en la flechitahacia debajo de TIPO. De las opciones disponibles, selecciona el formato de archivo con el que deseas guardar.

Nuevo documento a partir de una platilla: Aunque la alternativa más común es iniciar un documento en blanco, también es posible crear un nuevo documento a partir de una platilla. Las plantillas son formas prediseñadas que contienen textos y espacios para simplificar la captura de datos.Si cuentas con internet puedes acceder a una gran cantidad de plantillas que office ofrece gratis.

Autor recuperación: A través de la herramienta autor recuperación, almacena de forma temporal el documento en el que estés trabajando, en una ubicación predeterminada. Esta herramienta es muy útil, ya que permite recuperar el documento o parte de él, cuando se presente algún problema con el equipode cómputo, aun sino lo has guardado. Activa la opción de Word usando ficha archivo/opciones, en las opciones de Word selecciona guardar y da clic en la categoría guardar documentos, puedes consultar o modificar las opciones de formación de autocorrección cada… y ubicación de archivo de auto recuperación.



Abrir: Abre un documento ya existente.

Cerrar: Cierra el documento.

Nuevo:Crea un nuevo documento sin tener que cerrar el programa y volverlo abrir.

Imprimir: Imprime lo que has hecho si lo deseas, aquí se abrirá un cuadro de dialogo que te muestra la cantidad de hojas, como las quieres vertical u horizontalmente, o que es lo que quieres imprimir etc.

PORTAPAPELES

El portapapeles se encuentra en el botón inicio


Pegar: Al utilizar el comando PEGAR, BOTON PEGARo el comando de método abreviado de teclado CTRL+V, se pegara el contenido del portapapeles del sistema y no del portapapeles de office.
Su comando es ctrl+v

Cortar: Corta la selección de texto y la pega en el portapapeles.
Su comando es ctrl+x

Copiar: Permite copiar varios elementos de texto y graficas de documentos de office u otros programas y poderlos pegar en algún documento deoffice.
Su comando es ctrl+c
Copiar Formato: Cuando copias varios elementos en el portapapeles de office, siempre el último elemento es el que se copia en el portapapeles del sistema.
Su comando es ctrl+mayus+c

BARRA DE FORMATO
Se encuentra en el botón inicio, esta contiene las operaciones más comunes sobre los formatos de cómo poner el texto en negrita, en cursiva, tipo de fuente, tamañode letra etc.



Fuente: En fuente puedes elegir cualquier tipo de letra, la que tú quieras, ya sea cursiva, arial, calibri, algerian, ar blanca, entre muchas otras más.
Su comando es ctrl+mayus+f

Tamaño de fuente: En tamaño de fuente puedes elegir cualquier tamaño de letra que guste que este entre 8 y 72.
Su comando es ctrl+mayus+m

Negrita: Esta la puedes utilizar para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS