Drugs taxes

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
ENSAYO: DRUGS TAXES.
A pesar de los esfuerzos mostrados por el Gobierno estadounidense de mantener el orden en su país, en base a todos los acontecimientos que le pueda suceder; llámese guerras,ciudadanía, política, vivienda, etc., no ha podido controlar una parte muy importante que afecta directamente en su economía y en su ciudadanía. El trafico de drogas.
Este tráfico es uno de losmás antiguos y se ha presentado a través de los tiempos con diferente auge, pero siempre realizan una actividad en común estos carteles y es el de omitir su pago o contribución al gobiernoestadounidense, comenzando desde que es un delito traficar con drogas y continuando con el hecho de que violan las entradas en la frontera del país supuestamente “reguladas”, provocando así una cadena inmensa decorrupción y contrabando.
Es un tipo de mercado negro y se apoya con la mafia más grande que opera en cualquier parte del mundo. Es tan extensa que los procedimientos pueden estar mejor diseñadosque una política económica o comercial de nuestro país, debido a la demanda excesiva de este producto y el desempleo extremo que obliga a la mayoría de los mexicanos a buscar por este medio una“solución” a sus innumerables problemas de economía, pobreza, salarios bajos, explotación en su trabajo, sin oportunidad de desarrollo, etc., siendo el pan de cada día, una realidad de muchos que nos afecta.Es lamentable que en nuestro país sean aceptables todo este tipo de conductas de –narcotráfico- . Si el Gobierno realmente quisiera acabar con esta situación en nuestro país, considero, quecomenzaría por lo básico como lo es la educación y el trabajo, es la necesidad inmediata de cualquier sociedad para desarrollarse y pasar de un “país emergente” a un país desarrollado que de verdad brindecalidad de vida a todos sus habitantes.
Sin embargo, a pesar de que EE.UU. sea un país primermundista tiene una grave problema con el narcotráfico debido a que se le ha salido de control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drugs
  • Taxes
  • Drugs
  • Drugs
  • Taxes
  • Tax
  • Taxas
  • taxo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS