Dsadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVAL BANCARIO
Es la garantía de que OTRA entidad financiera distinta a la que otorga el préstamo se hará cargo de las deudas en caso de impago.
Este tipo de avales no suele ser habitual paraoperaciones de préstamos para comprar de vehículos, ya que si una entidad financiera lo solicita, probablemente la otra entidad distinta tampoco lo pueda conceder si utiliza el mismo baremo para medir lasolvencia. Es decir, si el Banco A pide un aval, probablemente el Banco B también solicitaría dicho aval, en vez de concederlo.
Si que se utilizan mucho para demostrar solvencia ante Organismospúblicos, o como ‘’prenda’’ mientras se explotan concesiones en el que el titular requiere una garantía o base de tal manera que en caso de incumplimiento pueda ejecutar el aval.
Tiene un inconvenienteañadido, y es que CUESTA DINERO. En función de los años, de la cantidad prestada, es necesario pagar una cuota.
 

Diferencias Entre Contabilidad Publica Y Privada
INTRODUCCIÓN

El creciente procesode globalización que se observa en el mundo, ha abarcado todas las áreas, razón por la cual y de manera muy obvia, las empresa privadas deben establecer mecanismos que les permitan estar en condicionesde competir con cualquier empresa, ya sea que esta se encuentre en un punto muy distante del orbe, para esto en necesario que la información pueda ser examinada a conciencia por los interesados,razón por la cual se ha implementado la aplicación de normas internacionales de información financiera.

En cuanto a las instituciones públicas, de igual forma, la creciente ola de información hadespertado necesidades y logrado derechos de conocer la situación que presentan las finanzas públicas, por lo que se ha tenido que generar una Ley general de Contabilidad Pública, que satisfaga estosrequerimientos por parte de la ciudadanía.

Es por eso que en el presente documento, se analiza primeramente de forma muy breve la función de la contabilidad privada, en su forma tradicional, y en su...
tracking img