Dsadsa

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Aun recuerdo esa tarde de primavera antes que todo empezara.
Los arboles con sus primeras hojas, el viento fresco y frio de un invierno que se iba poco a poco, el sol brillante apagado pocas vecespor las nubes que pasaban en e cielo. Todo era normal como uno de tantas primaveras que vi pasar.
Ya eran cerca de las 8 de la tarde cuando empezó a cambiar todo. Se escucho muchos estruendosafuera, todo se volvió negro sin ninguna luz, nadie sabe con exactitud lo que paso en ese momento, solo puedo decir que luego de esos estruendos se vieron pequeñas luces en el cielo caer continuamente endiferentes puntos. Cuando la luz volvió a casa se hablaba de una lluvia de meteoros que corto el suministro eléctrico de la ciudad, la gente se calmaba un poco mas, hasta que en un momento el reporterodigo:- Estamos viendo unas de las piedras de cerca en este momento, ¡cuidado!, que es eso- la comunicación se corto inmediatamente después de eso.
Lo único que sabíamos en ese entonces, que eranseres desconisdos, pero cuando se reaundo la noticia se pudo ver como esa criatura en forma de lagartiga se comia al periodista de bocados. La gente a su alrredor corria , el camarógrafo no podia pararde filmar esa gruda y brutal esena donde se podia ver como era acabada la vida de un hombre en segundos. Los llamaron Synkders, todos eran diferentes, con tamaños colores y formas muy espantosas yanormales. Mientras la gente buscaba refujio y corria a sus casas, yo me quede quieto en frente de la tv mientras veía como eran asesinadas las personas en el lugar del colapso del meteorito. Cuando deun momento cerca de la calle se ecucha un grito y muchos disparos, era la gente espantado a los Synkders que venían de todas partes a buscar alimento. Mientas mas corrian, las criaturas mostrabandiferentes formas de captura, como si su raza tuviera diferentes tipos de abilidades. Mientras siento los gritos y disparos miro asustado el comedor de mi casa y allí veo uno, de pie, devorando todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsads
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • dsadsa
  • dsads
  • dsadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS