Dsafvasdfas

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Cobach plantel 04
Alumno: Alexander Díaz Benítez

Grado: 2do semestre
Grupo: D
Turno: Matutino
Prof.: Mario Alberto Rubio

Informática

¿Qué es el Software educativo?
Se denomina softwareeducativo al destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo y que, además, permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas.
Así como existen profundas diferencias entre las filosofíaspedagógicas, así también existe una amplia gama de enfoques para la creación de software educativo, atendiendo a los diferentes tipos de interacción que debería existir entre los actores del proceso deenseñanza-aprendizaje: educador, aprendiz, conocimiento, computadora.

¿Cómo se clasifica el Software educativo?
Contenido o más bien dicho según aéreas del conocimiento: Matemáticas, biología etc.Por destinatario, es decir el público objetivo al cual esta dirigido.
Según su base de datos, es decir cerrado porque va dirigido a un grupo especifico d un curso, una escuela o facultad. Abierto sis para cualquier persona o grupo de personas.

¿Qué es un tutorial?
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de las características y funciones más importantes decosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.

¿Qué es la educación en línea?

Se entiende por Educación en Línea (estudiosen línea, formación virtual) aquellos en los que especialistas, docentes y estudiantes participan remotamente, a través de las redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades queproporcionan la Internet y las tecnologías de información y comunicación, para lograr así un ambiente educativo altamente interactivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Características de laEducación En Línea:
-Estudio con horarios de fácil uso y acceso, sin preocupaciones
-Educación Recta de y de Calidad cuando del otro lado esta una Institución Seria
-Facilidad de Estudio sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS