Dsdasd

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Twitter (pronunciado en inglés gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red social (aunque su creador, Jack Dorsey, dice que no se trata de una red social) y servicio de microblogging quepermite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web deTwitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific,Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido laopción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible entodos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

Wamba es una red de entretenimiento social que proporciona al usuario servicios paracompartir todo tipo de información y multimedia, y comunicarse con amigos o gente afín.

Sónico es una red social en línea de acceso gratuito orientada al público latinoamericano. Los usuariospueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en 6 juegos multijugador y alrededorde 200 un jugador e interactuar con otra gente a través de mensajes privados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.

hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsdasdas
  • dsdasd
  • dsdasdas
  • Dsdasd
  • dsdasd
  • dsdasd
  • dsdasd
  • dsdasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS