Dsdfsdfsdf

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
1 ALCANCE
El transmisor-receptor de Bluetooth está funcionando en 2.4 gigahertz en la Banda ISM. Esta especificación define los requisitos para un transmisor-receptor de Bluetooth que funciona una banda sin licencia (gratuita).
Los requisitos se definen por dos razones:
• Proporciona la compatibilidad entre las radios usadas en el sistema
• Define la calidad del sistema
Eltransmisor-receptor de Bluetooth satisfará los requisitos indicados bajo condiciones de funcionamiento especificadas en el apéndice A y el apéndice B. Los parámetros de radio se deben medir según los métodos descritos en la especificación de prueba del RF. Esta especificación se basa en las regulaciones establecidas para Europa, Japón y Norteamérica. Los documentos estándares enumerados abajo están solamente parala información, y están conforme a cambio o a la revisión en cualquier momento. Europa (excepto Francia y España):
Estándares de la aprobación: Instituto europeo de los estándares de las telecomunicaciones, documentos de ETSI: ETS 300-328, autoridad de la aprobación de ETS 300-339: Autoridades nacionales de la aprobación
Francia:
Estándares de la aprobación: Gigahertz fonctionnant “red de labande de frequences 2.4 de los dans de Equipements de los les del por del en Francia de Reglementation del La de área local de la RLAN-Radio”
Documentos: SP/DGPT/ATAS/23, ETS 300-328, ETS 300-339
Autoridad de la aprobación: DES Postes et telecomunicaciones de Generale de la dirección
Nota: Un nuevo directorio del EU de R&TTE estará en efecto antes del marzo de 2000, con la consecuencia defabrica el declaración de la conformidad y la circulación libre de productos dentro del EU.
España:
Estándares de la aprobación: Supplemento Del Numero 164 Del Boletin Oficial Del Estado (publicado el 10 de julio de 91, revisado el junio de 93 25)
Documentos: ETS 300-328, ETS 300-339
Autoridad de la aprobación: Cuadro Nacional De Atribucion De Frecuesias
Japón:
Estándares de la aprobación:Asociación de las industrias y de los negocios de radio, ARIB
Documentos: RCR STD-33A
Autoridad de la aprobación: El ministerio del poste y de las telecomunicaciones, MPT
Nota: Las reglas japonesas están en la revisión y la decisión sobre la revisión ocurrirá en Q2 1999.
Américas del norte:
Estándares de la aprobación: Comunicaciones federales Comisión, FCC, los E.E.U.U.
Documentos: CFR47, parte15, secciona 15.205, 15.209, 15.247
Estándares de la aprobación: Industria Canadá, IC, Canadá
Documentos: Autoridad de la aprobación GL36: FCC (los E.E.U.U.), industria Canadá (Canadá)

2 ARREGLOS DE LAS BANDAS Y DEL CANAL DE FRECUENCIA
El sistema de Bluetooth está funcionando en 2.4 la venda del gigahertz ISM (medicina científica industrial). Aunque global está disponible, cada país haespecificado un sistema de frecuencias aplicables para cada país. Para conformarse con las regulaciones de cada país el transmisor-receptor debe utilizar un algoritmo especificado de la frecuencia-lupulización según lo especificado en la especificación de la banda base.
El espaciamiento de canal es 1 megaciclo. Para conformarse con regulaciones out-of-band en cada país, una venda del protector seutiliza en el borde más bajo y superior de la venda.
3 CARACTERÍSTICAS DEL TRANSMISOR
Los requisitos indicados en esta sección se dan como niveles de la energía en el conectador de la antena del equipo. Si el equipo no tiene un conectador una antena de la referencia con 0 aumentos del dBi se asume. Debido a la dificultad en la exactitud en medidas irradiadas, de la medida se prefiere que lossistemas con una antena integral proporcionan un conectador temporal de la antena durante la aprobación. Si las antenas que transmiten dBi mayor que del aumento direccional de los 0 se utilizan, los párrafos aplicables en ETSI 300 328 y la FCC pieza 15 deben ser compensados. El equipo se clasifica en tres clases de la energía. Un control de energía se requiere para el equipo de la clase 1 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsdfsdfsdf
  • Dsdfsdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS