dsdsdsdsd

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
ANALISIS DE LA PELICULA LA SONRISA DE MONA LISA

Profesora Katherine
Ella iba más allá del propio criterio de sus alumnas, sus ideas, su forma objetiva de percibir las cosas, tenía un caráctermuy tranquilo y según para aquellos tiempos muy liberal, pero más que dejar una enseñanza a las chicas, ella se encontró a sí misma, y estaba convencida en que el potencial de cada una de las jóvenesera grande. Para mi manera de ver la vida que marco mas fue la Betty ya que fue el despertar más notable de la película era la más renuente a escuchar a Katherine.
Ella tenía otro tipo de enseñanzaque provocaba un aprendizaje innovador y además crítico.
La motivación de esta maestra era tan grande para con sus alumnas, a pesar que recibía rechazo por alguna de ellas. De tantas formas trató, y lomás importante era que no se cansaba de hacerlo, defender lo justo.
Betty Warren
Toda la vida de Betty ha estado marcada por su madre. Se comporta como imitando a su mama. La madre le a inculcadoque su meta n la vida debe ser casarse y ser una excelente esposa, cuando las cosas no estaban funcionando. Era una joven la cual su madre manipulaba y las reglas de la sociedad las tenía muyplantadas.
Cada una de las acciones que ella tomaba tenían que ser supervisadas por su madre, hasta que la maestra hacer que sea ella misma y luche por lo que ella quiere, y lo que quería era divorciarse.Al final de todo detrás de su máscara de chica fuerte y decidida así como hostil con sus compañeras, se derrumbo dejando ver todas las carencias afectivas que tenía, miraba en los demás sus mismosdefectos, se proyectaba.
Joan Brandwyn:
Este persona al principio me pareció uno de los más fuertes, siendo una joven muy inteligente y capaz de desempañarse en cualquier trabajo, pero se dejabainfluencia por Betty y sobre la vida que debían llevar, ella le aclara a Katherine que si decidía casarse era porque eso quería, pero al final de todo me pareció la más débil ya que siendo aceptada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsdsdsdsd
  • DSDSDSDSD
  • Dsdsdsdsd
  • Dsdsdsdsd
  • Dsdsdsdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS