Dsfds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APPLE
CARLOS:
es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos dela empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenidomultimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (softwarepara edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

CREADOR:
FLAVIO:SUS CREADORES SON Steve Jobs, Steve Wozniak, Ronald Wayne PERO LOS MAS IMPORTANTE SON ESTEVE JOBS Y STEVE WOZNIAK se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernandez, presentó a Wozniak,quien tenía 21 años de edad, a Jobs, entonces de 16 años. Steve Wozniak, a quien le gustaba que le llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desdeque era pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo. Pronto Wozniak empezó a dedicar cada vez más y más tiempo a construir en papel su propia computadora. Tras intentosrelativamente infructuosos, finalmente sus esfuerzos dieron como resultado lo que sería la Apple I. Jobs rápidamente vio la oportunidad de negocio, por lo que empezó a promocionar la computadora entreotros aficionados de la informática del Homebrew Computer Club y otras tiendas de electrónica digital.
AÑO DE CREACION DE APPLE:
JORGE:
APPLE FUE CREADO EN CUPERTINO, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS EL 1DE ABRIL DE 1976 PERO SE EMPEZO A DAR A CONOCER EN 1971 GRACIAS A LAS VENTAS QUE GENERARON MUCHO ÉXITO CON LA LLAMADA APPLE 1. Con el dinero ganado gracias a la venta del Apple I, en Apple se pudo...
tracking img