dsffffffffr

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
 ¸☆´.•¨Para eso están los amigos...¨¸☆´.•´ {Justin y ______(TN)}

Prologo...,,c ,cmcmmcmc mc,c,c.cc.cc{c{{
,cmfbbvfbj
Hola, esta soy yo...
Mi nombre es _______(TN), tengo ___ años, Soy de _______, pero hace unos cuantos meses me mude a Atlanta en USA porque mama consiguió un gran empleo alli.. . Soy una chica ordinaria (No la verdad estoy loca xD), soy una chica quien hace lo que ama,ósea la música y el baile, tan solo me gusta divertirme mientras hago mi sueño de ser cantante realidad... Pero, creo que un dia, en un pequeño accidente, las cosas cambiaron poco a poco...
Y Bueno les contare mi historia...



¸☆´.•´ Never Say Never 
Capitulo 1: El Comienzo.

Todo comenzó un día Lunes...
Como otro día de la semana, me despierto a la 5:00 Am para ir al colegio, tomó unaducha, me visto, tomo mi desayuno y salgo de casa 15 minutos antes de las seis para no complicarme. Al entrar al salón oigo a mis ¨amigas¨ gritando como locas.

-Chicas, ¿Qué pasa?- Les pregunte mientras me acercaba al pequeño circulo de personas que se hallaba en una esquina del salón, algo estremecida.
-Alguien nos dijo que Justin vendría a la siguiente clase de música aquí! Seguro va a cantarahhhh!- Me respondió con más gritos una de mis compañeras, Dana. Me quede callada por un momento. Era bien conocido que uno de los proyectos que le daba un buen 'estatus' a nuestra escuela eran los clubs y clases que se permitían desarrollar los fines de semanas. Yo amaba las clases de música y pintura. También era bien conocido que la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela se clasificaban endiferentes grupos según sus aficiones. Entre ellos se encontraba un gran grupo, los llamados 'Beliebers' o 'creyentes de Bieber'.
¿Te refieres a que EL Justin Bieber vendrá a las clases de música a las que yo asisto? - Pregunte usando una pizca de ironía en mi voz, evitando empezar a burlarme, la idea era absurda.
-Siiii, odio las clases de música, pero me inscribiré porque quiero ver a JB.-Decía Mari con una voz chillona. Por una milésima de segundo me sentí realmente indignada.
-Si, yo igual. ¡Estoy muriendo!-También dijo Andy. Entrecerré los ojos.
Todas gritan de nuevo.
-Chicas, ¡Vamos!- digo llevando una mano a mi oido izquierdo intentando calmarme antes de empezar a quejarme porque casi me dejan sorda. - Solo es un chico, tal vés es guapo... pero no sé porque enloquecen, no leveo lo especial. Además no creo que de todos los lugares glamorosos que hay en el mundo él elija una escuela ordinaria para presentarse - fruncí el ceño y continúe - y es muy grosero que ustedes solo vayan a la clase de música por ese chico, el profesor de música se decepcionaría si se diera cuenta de eso.- Hice un pequeño esfuerzo para que mi voz se escuchara neutra y no notaran mi indignación.Pero la verdad, no funciono. Sus sonrisas las cambiaron por caras de odio, se miraron entre si y me dieron la espalda..
-______(TN), cuando recapacites, nos buscas- Dijo una de las chicas.

Las chicas se retiraron muy molestas. No quería que se enojaran, pero igual paso. No tengo nada malo contra Justin, me gusta su música... Bueno, me parece algo superficial y vanidoso, pero supongo que todofamoso es así, igual no es razón para que me caiga mal.
uuhh... La verdad espero cumplir mi sueño de ser una gran cantante, y que cuando lo logre no me vaya a convertir en una persona egoista y mala, ojala que la fama no se me suba a la cabeza... naaah eso no me pasara, digo yo soy yo :) Espero que sea así.

En fin, las chicas estuvieron unos días sin hablarme, luego se contentaron y todo volvióa la 'normalidad'.

El día sábado como siempre, salí a las clases de música muy temprano. Suponía que lo de JB eran solo rumores, así que continúe con normalidad. Al llegar, vi a casi todas las chicas que conocía en fila esperando por la clase, para ver a JB. Me dio algo de enojo, pero luego se me hizo muy cómico porque pensaba que él nunca iba a llegar.

La clase fue normal, calentamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS