Dsfsdaf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN
Fac. ECONOMÍA

Curso: Gestión Empresarial
Trabajo: Principios y Funciones de una
ALUMNOS
* Dueñas Livia
* Aleman Nathaly
* Barriga Sairitupa,Luis Enrique
Empresa

Arequipa-Perú
2010

EMPRESA: PLAZA VEA
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Plaza Vea es una cadena de súper e hipermercados la primera en numero de tiendas yprobablemente la que tiene mayor numero de clientes en Perú. Según datos del 2009 sus ventas han superado al grupo Wong: Supermercados Peruanos. Cuenta con tiendas en Lima, Callao, Arequipa, Chiclayo,Trujillo, Huancayo, Chimbote e Ica.[] Plaza Vea es la cadena de hipermercados más grande del Perú con 41 tiendas a nivel nacional.

PRINCIPIOS Y FUNCIONES CON QUE CUMPLE LA EMPRESA
PRINCIPIOS
*División del Trabajo: Cada trabajador tiene diferentes funciones en la empresa y están especializados en ellas para así mejorar el rendimiento de la empresa, esta empresa contiene un gerente general, ungerente de ventas, un gerente de producción, un gerente de marketing, jefes de producción, jefes de ventas, personal que se dedica a la organización de los productos de esta empresa, así como personasencargadas de la actividad financiera de la empresa, todas estas personas se encuentran muy bien organizadas en sus respectivas áreas de la empresa, todo esto lleva a que si exista una buenaorganización en torno al trabajo de la empresa.
* Autoridad y Responsabilidad: Si se cumple este principio, debido a que un alto rango de la empresa lleva una gran responsabilidad, como en este caso es elgerente general. La empresa se vera influenciada por las decisiones que este tome, todo las decisiones conllevan a un buen desempeño dentro de dicha empresa.
* Orden: Cada cosa en su lugar, cadatrabajador tiene unas funciones las cuales debe de cumplir para así aumentar mejor el rendimiento de la empresa, esta empresa esta muy bien organizada en cuanto a esto tanto así como ha implementado...
tracking img