Dsfsdf

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Ponte en forma en seis semanas

Por José Manuel Nava  Wednesday April 20, 2011 03:07 pm PDT

Estamos a poco tiempo de que llegue el verano y seguramente te sientes con ganas de volver al gimnasioy reiniciar tu programa de ejercicio. Así que por lo tanto he diseñado un sencillo programa de seis semanas, el cual deseo compartir contigo para que juntos nos pongamos en forma.
No te preocupes sino dispones de mucho tiempo, el programa junto con unas sencillas adecuaciones alimenticias, está hecho a tu medida. Lo ideal es que lo hagas las seis semanas seguidas, te llevará una hora comomáximo por sesión. ¡Y lo mejor es que los resultados los notarás rápidamente!
Programa cardiovascular.- Para recuperar tu condición y perder los kilos ganados, el ejercicio cardiovascular es básico.
- Dosveces por semana camina rápido 45 minutos o trota suavemente durante 35 minutos.
- Dos veces por semana salta la cuerda o súbete a la bici 40 minutos y pedalea a ritmo constante, disfrútalo!
- Comocomplemento usa escaleras en lugar del ascensor, trata de caminar en vez de usar auto, estaciónate lejos y camina. ¡Siempre busca caminar más!
- Programa de musculación.- La ventaja que tenemos loshombres para quemar grasa rápido, es la masa muscular. Mantener activos los principales grupos musculares ayudará a consumir la grasa acumulada de forma eficiente y mejorará tu aspecto al incrementarel tono muscular.
- Dos veces por semana, realiza 2 ejercicios básicos para cada uno de los siguientes grupos musculares: piernas, glúteos, pantorrillas, espalda, pecho y abdomen. 3 series de 12repeticiones de cada ejercicio con un peso de medio a fuerte (que puedas manejar de manera estricta) es suficiente. Si no tienes forma de ir al gym, entonces realiza ejercicios con tu propio peso peroincrementa las repeticiones entre 15 y 20 por serie.
- Dos veces por semana, realiza 1 ejercicio básico para cada uno de los siguientes grupos musculares: hombro, bíceps, tríceps. 4 series de 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsfsdf
  • Dsfsdf
  • Dsfsdf
  • dsfsdf
  • Dsfsdf
  • dsfsdf
  • dsfsdf
  • dsfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS