dsgdsdg

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
El automóvil conducía despacio por la ciudad en aquella madrugada, venía cansado y agotado de mi empleo, había silencio por todos lados. Más por instinto que por indicio sentí que me aproximaba a mi hogar, mi hogar con el cual comparto mis alegrías con mi esposa Hylian y mis 3 hijos, más nunca tristezas (ya que nos complementamos los 5 y nos hacemos muy felices), y mucho menos mi gransecreto de mi enfermedad incurable, el dinero nunca fue problema para mi, siempre hemos vivido en abundancia, sólo que esto que me está pasando ya hace varios meses, me lo aclararon muy bien, no tenía remedio, ni siquiera los mejores doctores de la ciudad pudieron decirme cuánto tiempo me quedaba de vida, por esa razón les guardo el secreto a mi familia, con tal de nunca verlos con lágrimas ensu cara, o al menos no en el tiempo que me queda de vida, les digo que fui a la peluquería a cortarme un poco el cabello, o que quise hacer buenas obras donándolo a los niños que pasan por mi misma situación.
Las calles eran extensas, vi que no pasaban más de 4 o 5 automóviles, parecía que el ruido no existía, muy apenas escuchaba el sonido de los autos al acelerar para llegar más rápido asus casas para dormir y al siguiente día hacer la misma rutina.
Me sentía solo, sin apoyo, me duele esto de fingir que todo está bien cuando me voy desapareciendo por dentro, quisiera poder decirles a mi familia lo que me está sucediendo, pero prefiero mil veces su felicidad…. -Espero que me puedan perdonar cuando ya no esté aquí y comprendan que lo que único que quise fue que nunca metuvieran lástima, que lloraran por mí, yo se que son fuertes, hemos aprendido a superar todo, superarán esto porque yo sé que vendrán cosas aún más fuertes y quiero que estén preparados para todo, quisiera estar con ellos siempre, ser su héroe y protegerlos de todo mal- dije en voz baja mientras caían lágrimas por mi rostro. -Realmente mi familia era mi mayor admiración.
Y de pronto llegué, eranaproximadamente la 1:45 a.m, como era de esperarse, todos estaban dormidos, y causaba una gran tranquilidad de que estaban sanos y salvos, no podía pedir más ni menos. Sabía que me quedaban semanas de vida, quizás días, horas, no lo sé, pero siempre he vivido como si fuera el último día, nunca se sabe si mi hora de partir se adelanta, o no.
-Subercasaux, llegaste algo tarde, me preocupémucho- me dijo mi esposa sorprendiéndome al entrar a la habitación que compartía con ella.
-Sí, lo siento, mi jefe llegó y nos acumuló más trabajo, por lo que tuve que quedarme un par de horas más- le dije.
-¡Cuando menos me hubieras marcado, email, algo! No lo vuelvas a hacer por favor, pensé que te había ocurrido algo grave.- exclamó mi esposa preocupada, sin saber que ya me estabaocurriendo algo más grave que un asalto, golpes, o cualquier otra cosa que suceden día a día.
-Lo siento- le dije tratando de calmar su preocupación. -Ven, vamos a dormir, ya es muy tarde.-
Para la siguiente hora Hylian ya estaba en un profundo sueño, yo no dormía, pensaba en qué diría mi familia si les dijera la verdad, el solo pensarlo me agobiaba, de pronto despejo mi mente por unos segundos,y ahí está ella, la mujer de mi vida, con la que he vivido ya hace casi 22 años, la veo dormida, veo una gran tranquilidad en ella que me hace sentir seguro con la vida, es tan hermosa, de verdad la amo, me enamora, me duele tener que dejarla pronto, me hubiera gustado estar en un futuro con ella, tal vez con nietos de visita, sentados en mecedoras recordando todos los momentos que hayamosvivido juntos. -Es gracioso saber que moriré, no lo hubiera esperado a esta edad, pero aún así estoy agradecido con Dios y con la vida de haberla conocido, siempre estuvo ahí para mi, lástima que en un tiempo ya no podré estar más para ella…- me dije a mi mismo con voz baja con una gran sonrisa recordando todos aquellos momentos que pasé junto a ella. Intenté dormir pero ya no pude....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS