dsgf

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Caso Práctico
En mi ejemplo tengo un familiar el cual en su empresa existe a lo que se le llama “servicio lateral” el cual consiste en ayudar a otro empleado a lograr el máximo de objetivos. Unejemplo es que a cada empleado se le dé tareas durante los meses o los plazos empleados por el jefe, bueno y así, se presenta en algún punto de su trabajo necesite la base de datos de algún otroempleado con base a ventas en el mes o tratos con proveedores, ahí es donde se da el “servicio lateral” ya que el empleado necesita del otro trabajo y para agilizar más las tareas uno al otro secomplementan para terminar.
Otro caso práctico que se presenta es de los pasos de Contratación y Capacitación. Un caso práctico ejemplo que yo conozco es el de mi papá, en ciertos puestos a nivel nacional él esel encargado de contratar al postulante indicado para la vacante.
Luego de los pasos de contratación sigue la capacitación el cual ya no está en las manos de mi papá pero me ha platicado sobre elproceso, una vez contratada la persona es puesta en un proceso de inducción en donde se familiariza con su campo de trabajo, compañeros de trabajo, etc. Ya después de un plazo de 60 días se revisa comose esté empleando la persona en su campo trabajando para así ya dar por hecho que se quedara con el puesto.
Tipos de mercados:
a) Mercado de dinero: se conforma de instrumentos d corto plazo y enel se operan títulos como los CETES, el papel comercial y las aceptaciones bancarias, etc.
b) Mercado de capital: cuenta con el mercado de acciones comunes o de renta variable y el mercado de renta devalores de renta fija de largo plazo.
Parámetros de las inversiones
1. Rendimiento
2. Riesgo (mayor o menor seguridad que tiene el inversor para recuperar su capital invertido y de obtener larentabilidad esperada)
3. Vencimiento (plazo total)
4. Negociabilidad (rendimiento de la inversión, ganancia de la Operación)
5. Liquidez: (facilidad para que el instrumento se convierta en dinero.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsgf
  • dsgf
  • dsgf
  • Dsgf
  • dsgf
  • Dsgf Hghs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS