Dsradradrs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el respeto?
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque segúnnosotros esta equivocado, pero quien puede asegurarlo por que para nosotros: Esta bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están: Creemos que ellos están mal, en suforma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.
Es aceptary respetar al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral o intelectualmente situarla en el mismo lugarde comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importa su condición.
El respeto significa valorar a losdemás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad: No tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, y repugna la calumnia y el engaño.Poleth Santillán Martínez. 6. C

Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física,moral o intelectualmente situarla en el mismo lugar de comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, noimportando su condición.
Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral ointelectualmente situarla en el mismo lugar de de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importando su condición.
n, no importando su condición.
tracking img