Dubái no más que una adaptación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Dubái No más que una Adaptación

2. Descripción
Hoy en día, el mundo se encuentra en la época de la globalización, del avance científico y del adelanto tecnológico, lo que ha llevadoa las diferentes naciones a fomentar e implementar técnicas de desarrollo aunque no sean las adecuadas para el bienestar nuestro y el de la tierra no nos fijamos en eso .

El derroche de energía yel mal uso de esta misma es un factor que Dubái País que Posee 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (2008). No le da la suficiente importancia.

El documental Home nos muestraque Dubái uno de los más grandes obras avances en el mundo, es el país donde los caprichos de nivel de un país se hacen realidad, como crear islas artificiales en el mar, Dubái tiene pocos recursosnaturales, pero con el dinero del petróleo puede importar millones de toneladas de materiales del  mundo entero y también hombres para construir edificios cada vez más altos solo por estar al nivel de unapotencia.

2.1 Formulación del Problema

¿Los avances tecnológicos son completamente buenos para el hombre y el planeta?
No, lamentablemente todo en exceso es malo la tecnología estáreemplazando muchas actividades y acciones humanas no solo por ahorrar tiempo y dinero si no para sistematizar todo cada día ser menos humanos, que cada día el planeta se transforme de una manera no muybuena , el gasto de recursos y la contaminación que genera es muy grande y en este caso dubai solo consume sin dar nada a cambio solo mas petróleo . esa no es la solución

3. Objetivos3.1 General
Crear Conciencia en las personas con los afiches de una manera creativa y mostrarles la verdad no de una forma sarcástica si no llamativa y de buen gusto general

3.2 Específicos3.1.1 Mostrar una realidad que estamos viviendo de gasto y consumo que daña nuestro planeta
3.1.2 mostrar una posible solución para cambiar un poco esta realidad de una manera fácil y ecológica...
tracking img