Dudaa??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que tipo de ondas produce el celular?, que causan estas ondas en el cuerpo??
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
El celular emite ondas electromagnéticas, una pequeña fracción de ellas estáen la banda de emisión que usa el horno de microondas, solo que su potencia de emisión es muy baja.
Calienta muy ligeramente el cerebro, los fabricantes de celulares tratan de convencerte que es 100%seguro, ciertos estudios sugieren que usarlos mucho produce un aumento del riesgo de padecer tumores cerebrales.
Si fueran totalmente seguros ¿para que mencionarían sus manuales su rango de emisiónelectromagnética, si al ser segura, sería un dato irrelevante?

Aspectos técnicos
Artículo principal: Radiocomunicación
La radiocomunicación es la tecnología que posibilita la transmisión deseñales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Estas ondas no requieren un medio físico de transporte, por lo que pueden propagarse tanto a través del aire como del espacio vacío.
Una onda deradio se origina cuando una partícula cargada (por ejemplo, un electrón) se excita a una frecuencia situada en la zona de radiofrecuencia (RF) del espectro electromagnético. Cuando la onda de radioactúa sobre un conductor eléctrico (la antena), induce en él un movimiento de la carga eléctrica (corriente eléctrica) que puede ser transformado en señales de audio u otro tipo de señales portadoras deinformación.
¿Cuales son las tipos de onda que utiliza la television?
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Electromagnéticas, son de la misma naturaleza que las del radio (hay radios queagarran el sonido de la televisión) la única diferencia es que en las ondas también va codificada la imagen emitida por la estación, viajan por cualquier medio (en este momento están viajando por elespacio exterior)
- dividir

Para dividir dos números complejos hay que eliminar primero la parte imaginaria del denominador. Para ello multiplicamos al denominador por su conjugado. A continuación...
tracking img