Dudududu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Como puedo rastrear un celular? – Usando la aplicación llamado Spybubble, usted podrá monitorear la actividad de cualquier smartphone o celular moderno. Desde cualquier computadora usted podráleer los mensajes que manda y recibe el celular, localizar su posicion en un mapa, y muchas mas cosas que estan descritos aqui: Se puede rastrear y espiar un Celular?
2. Se instala en mi celular o enel que quiero rastrear? – Solo se instala en el celular a rastrear. Luego se puede ver todos los datos en su cuenta por internet, desde cualquier computadora.
3. Vivo en México, funciona en mipais? – Este programa para rastrear y localizar celulares funciona en cualquier pais, donde se puede usar un smartphone o teléfono inteligente.
4. El usuario del celular que quiero monitorear sepodrá dar cuenta de que le estoy espiando? – No. La aplicación es indetectable. Solo la persona que instala el programa en el celular sabrá de su existencia. El programa no crea ningun icono, no emitesonidos y no da ninguna señal de que esté instalada.
5. Con que celulares funciona el programa? - Funciona con casi todos los teléfonos tipo smartphone, que usan los sistemas operativos Android 1.0o mas alto, Blackberry OS 4.2.1 o mas alto, Symbian S60 3ra y 5. edicion, iPhone OS 2.x, 3.x y 4.x y 5.x  tambien con Windows Mobile 5.x y 6.x – una lista de los celulares se encuentra en el reportegratis que usted puede descargar haciendo clic aqui.
6. Tengo que abrir el teléfono para rastrearlo? – No. Ni siquiera tiene que conectarlo a una computadora para instalar el programa. El programase instala usando la conexión a internet desde el mismo celular. Luego se ingresa el codigo de licencia. No hay que modificar nada dentro del celular.
7. Cuanto cuesta Spybubble, el programa pararastrear celulares? – Este rastreador de celulares es el mas barato del mercado, solo cuesta 49.95US$ – pago unico!  Hay varios otros programas con funciones parecidas pero cuestan muchissimo mas...
tracking img