Duelo de titanes
La película trata sobre una universidad a la que le asignan un entrenador de futbol americano de color, los jugadores del equipo tanto como los integrantes de la universidad no les agrada la idea ya que son racistas, entonces los negros quieren hacer un equipo de futbol americano entre ellos para que el nuevo entrenador los dirija.
En la primera reunión que había solicitado el entrenador para conocer a los integrantes de nuevo equipo de futbol, llegan los blancos y los interrumpen, para decirle que ellos también iban a jugar entonces el entrenador se los lleva a un campamento y les dice que los que sobrevivan a ese campamento estarían dentro del equipo.
Al principio nadie se llevaba bien por que todos eran racistas entonces el entrenador toma la decisión de alargar los entrenamientos hasta que los jóvenes entendieran que no importa el color de su piel, les hace entender esto dándoles un recorrido por un panteón en el cual murieron miles de personas luchandopor la misma razón que ellos, desde hay la perspectiva de los jugadores cambia y empiezan a trabajar en conjunto sin importarles la raza.
El entrenador los motivaba diciéndoles que solo estaban hay para ser los mejores en el futbol americano, que iban a ser perfectos, que cada pase que lanzan seria perfecto, cada recepción de balón seria perfecto, que iban a cambiar la forma de correr, la forma de traclear, etc.
La motivación en conjunto del buen entendimiento de los integrantes hizo que el compromiso con ese equipo fuera sorprendente. Al termino del campamento todos se conocían todos sabían en que posición jugar como jugar.
Ganaron todos los juegos de la temporada, al empezar a ganar los primeros juegos el entrenador ya no les motivaba el equipo se motivaba por si solo y su compromiso con el equipo hacia que no les perjudicaran las criticas de todas las personas alrededor, esto los motivaba a enseñarles a los demás que no importaba el color de la piel.
Todo esto hizo que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Duelo de titanes (pelicula). BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Duelo-De-Titanes-Pelicula/508951.html

MLA

"Duelo de titanes (pelicula)" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Duelo-De-Titanes-Pelicula/508951.html>.

MLA 7

"Duelo de titanes (pelicula)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Duelo-De-Titanes-Pelicula/508951.html>.

CHICAGO

"Duelo de titanes (pelicula)." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Duelo-De-Titanes-Pelicula/508951.html.