Duelo de titanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DUELO DE TITANES”
Duelo de Titanes se basa en el racismo, en como las personas pueden darse cuenta que no hay razas superiores, todas son iguales y en esta película se demuestra que si se puedeluchar y vencer al racismo.
La película nos muestra como el deseo de una persona puede hacer que todo el grupo que estaba dividido por las razas pueden volverse no solo un grupo sino un equipo .
Todoempezó cuando en Virginia en la secundaria "Williams High Titans", contratan como entrenador principal a Hernan Boone, por encima del antiguo entrenador Bill Yoast, quien era el entrenador principaldesde hace años y era candidato para el salón de la fama de Futbol Americano.
La contratación de Hernan Boone produjo muchas controversias, ya que él era de raza negra; en el equipo solo había genteblanca y no aceptaban a nadie de raza negra pero eso cambio cuando Hernan Boone llego al mando, su primer gran obstáculo fue hacerse respetar en el equipo, después tuvo un gran problema: hacer que los"negros y blancos" se volvieran más que compañeros sino amigos y esto lo logro por medio a la convivencia que tuvieron los jugadores en la pretemporada del campeonato estatal, y así fue que HernanBoone con ayuda de Bill Yoast lograron crear el equipo de negros y blancos.
Cuando comenzó el campeonato toda la ciudad decía que ese equipo no iba a llegar muy lejos pero se equivocaron el sacrificio yla dedicación de estos jugadores demostraron que las razas son iguales y todos pueden jugar Futbol Americano y hacerlo bien por eso fue el equipo de los "Titanes" logro alzarse con el titulo decampeón.
El liderazgo en la película se muestra en Hernan Boone, que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, logro hacer que su equipo triunfara, Hernan también conto con el apoyo de Bill Yoast, ya que,juntos hicieron que los “Titanes” alcanzaran su titulo de campeón.
Pero Hernan nunca se rindió e hizo que toda una ciudad cambiara su forma de pensar, gracias a él gran trabajo que hizo como...
tracking img