Duelo de titanes

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Autor: James C. Hunter Jim
Titulo: La paradoja
Editorial y Año: Barcelona 2001

1.- En el primer entrenamiento, el quarterback y líder del equipo, habla con el entrenador y expone losproblemas que aquejan al equipo.

2.- Al principio de la película, se muestra una manifestación afuera de una tienda por el asesinato de un joven de raza negra. Los alumnos de la secundaria donde sedesarrolla la historia, tratan de ir a ver que pasa, pero el coach los intercepta en el camino y los hace regresar al entrenamiento.

3.- Hay un juego en el que se lesiona el quarterback y es sulugar entra soleado, el los anima porque todos pierden la esperanza, y con el liderazgo de soleado, logran ganar el juego.

4 y 5.- En toda la película, se muestran dos tipos distintos de liderazgo.El entrenador Yoast el comprensivo, el que los anima y quien les da esperanzas. En cambio el entrenador Boone, es el que los regaña y los hace sufrir, pero en conjunto logran una sociedadmagnifica.

ENSAYO
Esta película se desarrolla en Estados Unidos, cuando el racismo aun era muy común. Trata de un equipo de football integrado por jóvenes de dos razas. Al principio no pueden, o noquieren mezclarse entre ellos, porque la sociedad así lo impone, incluso los entrenadores son de razas diferentes. Los integrantes del equipo son llevados a un campamento para entrenar football. Sonobligados a conocerse entre si, el objetivo del campamento es lograr que todos los miembros de el quipo se conozcan y se acepten tal cual son para poder conjuntar mas que un equipo y que logren sercomo una familia.
Al final del campamento, todos son amigos, pero al llegar a la segundaria, se dan cuanta que todo sigue siendo igual, incluso ni sus padres aceptan a los nuevos amigos de sushijos.
Al ver como se conjuntan en el campo las dos razas, la gente de esa ciudad, se da cuenta que no hay nada de malo entre la mezcla entre ellos, lo que hace un objetivo cumplido al termino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS